lunes, 7 de noviembre de 2011

El rendimiento de Feghouli y Pablo.

Después de los últimos partidos, en especial el del Levante, hay un jugador que ha sorprendido y agradado a partes iguales a la afición valencianista, Sofiane Feghouli. El joven jugador francés se ha erigido en un futbolista de los destacados en los últimos envites. Rayó especialmente a un buen nivel en el derbi del pasado sábado.

Nadie duda del buen estado de forma de "soso" y que con el tiempo se puede convertir en un futbolista interesante, pero ¿de verdad lo que ha mostrado hasta ahora es para tanto?. Veo demasiadas expectativas puestas en él por parte de la afición, y la realidad es que por el momento es un chico que le pone todas las ganas del mundo, sin embargo todavía se le ve acelerado, precipitado, queriéndolo hacer todo él y perdiendo muchos balones o pases por esto mismo.

En el lado opuesto de la balanza se encuentra Pablo Hernández, el de Onda es sin lugar a dudas el jugador más criticado por el valencianismo en lo que va de temporada. Estando por debajo de su mejor nivel como está, no me parece que su rendimiento sea tan horrible como muchos nos quieren hacer creer. Se le nota con ansiedad, falto de confianza en si mismo (su principal defecto). Ahora bien, contra el Barcelona realizó un partido soberbio, y ha participado activamente en otras jugadas de gol como el segundo al Bayer Leverkusen en Mestalla. Pienso que el tener carisma, o el caer bien, también es muy importante en el fútbol: y Pablo por ser de la manera que es, aparentemente arisco y pasota de cara a las cámaras le pasa factura a la hora de ser juzgado por la afición. Hay otros hombres que están claramente peor y con ellos si que funciona el discurso de la paciencia (Piatti). Repito, no está bien, pero para mi, ni Feghouli es tan bueno ni Pablo tan malo.

4 comentarios:

  1. Hola Noé
    Es raro lo que pasa con Pablo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En este equipo cuando aparece un crack se le vende. A lo mejor Pablo quiere quedarse muchos años (entiéndase la ironía)

    ResponderEliminar
  3. Pablo ha dado un bajon considerable , lo de Feghouli cada vez me gusta mas . Mi opinion claro , alomejor en Valencia veis las cosas de otra manera. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  4. Espero que Pablo retome el buen nivel de antes.Lo de Feghouli es bastante bueno ya que todavía está en fase de desarrollo de su técnica,bien por el.Saludos!

    ResponderEliminar