viernes, 4 de noviembre de 2011

PREVIA LEVANTE-VALENCIA: DERBI DE LA CIUDAD POR TODO LO ALTO.

Día y hora: Sábado 5 de noviembre de 2011, 22:00 h.
Estadio: Ciutat de València.
Árbitro: Del Cerro Grande.

Mañana se disputa sin lugar a dudas el derbi de la ciudad de Valencia más igualado y apasionante de la historia. En el estadio levantinista se medirán nada más y nada menos que el tercero contra el cuarto, a esto hay que unirle el gran ambiente que se espera en las gradas puesto que estarán presentes en el campo alrededor de mil valencianistas. Tal es la expectación que ha levantado el choque que se ha declarado de alto riesgo.

Primer examen sin Banega

Habrá que ver como responde el equipo en el primer encuentro sin Éver Banega, con el argentino enchufado al equipo ya le cuesta horrores crear juego, con que no me quiero ni imaginar mañana y en las próximas semanas que no estará presente el 10 ché. Veremos si Unai se decanta por Parejo, o Tino Costa. Personalmente apostaría por un trivote, con Topal o Albelda por detrás de los dos jugadores nombrados. Las otras dudas se encuentran en el lateral izquierdo (Jordi Alba o Mathieu), y si Emery confiará otra vez en Feghouli.

Precedentes ligueros

En seis ocasiones ha visitado el Valencia Orrols, con tres derrotas, un empate y dos victorias a sus espaldas. La campaña anterior, polémico triunfo por 0-1 (tanto de Mata).

4 comentarios:

  1. Lo que son las cosas quienes nos iban a decir hace un año que el proximo derby valenciano seria por luchar por los puestos champions ? aunque esto de champions para los granotas suena muy fuerte , no jugaran ni la uefa , ellos tienen que coger puntos para la salvacion , que de momento ya de seguir co esta dinamica de resultados , en diciembre se salvan . Pero bueno lo que importa es que nuestro Valencia gane y de un buen golpe sobre la mesa y para que sepa toda España que este Valencia dara ruido este año como hizo el anterior y que su 3º puesto no debe quitarselo nadie , aunque ahora los granotas ocupen ese puesto , pero vamos........pasajero , y a ver como se da el partido sin Banega... . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe; espero tengais suerte para esta noche, como dices es el derbi mas igualado de la historia de ambos, pero lo que no comprendo es que siendo en valencia y costando 25 € solo vayan unos mil valencianistas.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, ¿mil valencianistas en un estadio ajeno te parecen pocos?, con la crisis que nos azota cifra está más que bien. Además hay que matizar que en grada visitante se han vendido todas las entradas que el Levante ha puesto a la venta. Muchos seguidores del Valencia irán pero comprando las localidades a 35 € en otras partes del campo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé
    Se presenta un gran espectáculo
    saludos

    ResponderEliminar