viernes, 25 de noviembre de 2011

PREVIA RAYO-VALENCIA: A SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA.

Día y hora: sábado 26 de noviembre de 2011, 18:00 h.
Estadio: Estadio de Vallecas.
Árbitro: Estrada Fernández.

Vuelta a la competición doméstica después de la borrachera de goles ante el Genk, los de Unai Emery visitan mañana a un Rayo Vallecano que pese a ser recién ascendido está dando la talla en la máxima categoría y marcha décimo. El conjunto valencianista tiene la misión de continuar con la buena línea de juego que le ha acompañado en los últimos partidos, y de paso retornar a la senda de la victoria en liga, tras la derrota del sábado.

Víctor Ruiz y Guaita bajas

Entre las ausencias cabe destacar la de Víctor Ruiz, el central catalán se retiró el miércoles al descanso por culpa de una fuerte contractura en el abductor menor de su pierna derecha. Presumiblemente, Dealbert ocupará su lugar en el centro de la zaga, aunque no renuncio a que sea Topal el que acompañe a Rami. Por otra parte Vicente Guaita tampoco será titular ante los madrileños, pese a ir convocado, la muñeca no deja de fastidiar, y será Diego Alves por segunda semana consecutiva el que saldrá de inicio lo más probable. El resto de la alineación no presentará grandes novedades, si acaso la posible incursión en el equipo de salida de Barragán. Creo que los tiros irán más o menos por aquí: Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu, Topal, Tino, Pablo, Jonás, Piatti y Soldado.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado el feudo rayista en 12 ocasiones, con un balance de 5 victorias para cada equipo y 2 empates. En la última temporada que ambos rivales se vieron las caras en Madrid (2002/03), claro triunfo ché por 0-4.

1 comentario:

  1. No me gusta Dealbert ¿ No hay otro que poner ? , y bueno en referente al partido frente al rayo , no creais que vais a meter otra vez 7 goles eh ? jejejejejeej que ojalaaaaaaaaaaa que conste ¡¡ pero bueno el rival es facil para ganarles ¡¡ Un saludo y toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar