sábado, 10 de diciembre de 2011

Déjà vu en Sevilla (BET 2 VCF 1).

Dicen los ilustrados en ésto del fútbol que somos un equipo demasiado exigente, se nos acusa de no estar contentos nunca con ningún entrenador y que somos una trituradora de técnicos. Éste tópico ha calado hondo incluso dentro del valencianismo, y hemos asumido ese rol como un signo identificativo nuestro.

En partidos como el de hoy, dicho tópico queda tirado por tierra, pisoteado y escupido. Lamentablemente el encuentro de hoy ante el Betis no es más que una pequeña muestra del Valencia del tándem formado por Llorente-Emery: mediocre y de un conformismo que roza lo patético.

Una vez más se saltó al campo creyendo que se iba a ganar con la gorra, pensando que con apretar lo justo se iba a sacar el partido adelante, y una vez más nos echamos de forma paupérrima hacia atrás después de adelantarnos. Y en un campeonato tan flojo como el español pues eso te sirve en muchas ocasiones, pero la flauta no siempre suena.

Poco más voy a añadir hoy, desgraciadamente el VCF es ahora mismo un equipo sin alma ni ambición. Y aunque el entrenador tenga mucha culpa de ésto, el presidente es el máximo responsable por renovarlo sabiendo que no tiene nivel para entrenar a este equipo.

7 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo contigo Noe de como hablas del Valencia tio , eso de sin ambicion.... , no se puede hablar asi tio , ademas yo no creo ( con todos los respetos ) que el valencia haya jugado mal es que el betis lo ha superado , y ademas el betis estaba con la soga al cuello y tenia que darlo todo por el todo , para jugar con 4 delanteros de inicio ya me diras tio..... , hombre tambien la mala suerte de encajar dos goles en el 91 y 94 es un poco todo , pero ya era hora que al betis la suerte le fuera esquiva amigo Noe , aunque sea con tu equipo , en los dos ultimos partidos hemos perdido en el min. 94 tio dos puntos que para equipos que estamos ahi abajo es un triunfo casi. Pues ayer nos toco la suerte a nosotros . De todos modos el tercer puesto es del valencia fijo ¡¡¡¡¡¡ lo suyo seria intentar ir por el segundo puesto pero esta dificil. Amunt Valencia ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una derrota muy dolorosa, que da mucho que pensar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿No crees que la situación crítica por la que atraviesa el equipo en lo económico es para ser algo más condescendiente con el equipo?
    Personalmente, creo que Llorente es uno de los pocos directivos con algo de cabeza y Emery, después de seguirle varios años, un pedazo de entrenador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fue un triunfazo del Betis, la verdad es que supongo que no lo podran creer ustedes, un equipo que venia tan mal les amargo el fin de semana con un triunfazo que necesitaba como el agua. De todas formas no se empaña la muy buena campaña que viene realizando el Valencia. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos como le afecta al Valencia las eliminaciones europeas , casi nunca suele ganar en la siguiente jornada liguera .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bien por el Betis que acabó con su mala racha perdedora.Valencia talvez haya empezado una,pero espero que se ercupere rápido paar darle pelea al Real y al Barça,por que sino seguirá siendo una Liga Bipolar.Saludos!

    ResponderEliminar