lunes, 19 de diciembre de 2011

Media Champions en el bolsillo (VCF 2 MAL 0).

Triunfo del Valencia ante el Málaga para cerrar el 2011, los de Unai sin ser mejores ni mucho menos a los de Pellegrini demostraron que a poco que aprieten y pongan intensidad y tensión, son claramente superiores al resto de equipos terrestres de la liga.

Durante muchas fases del encuentro fueron los andaluces los que tuvieron el control del choque y las ocasiones, pero un segurísimo Diego Alves salvó los muebles de su equipo en reiteradas ocasiones.

El partido comenzó siendo un toma y daca, pese a que no habían demasiadas oportunidades el balón no paraba ni un momento de visitar las dos áreas. El Málaga poco a poco cogió las riendas del partido, Joaquín muy activo toda la noche estuvo cerca de inaugurar el marcador entre otros. Cuando peor lo pasaba el VCF, llegó un genial pase de Jonás y una brillante definición de Soldado. Quizás sin merecerlo los de Emery se adelantaban, no obstante ayer se vio que la implicación del equipo no era ni de buen trozo la de otras ocasiones.

Los blanquiazules siguieron intentándolo, y poniendo a prueba a Alves, pero el brasileño ayer estaba imperial. En el minuto 61, cuando estaba más cerca el empate que el segundo de los valencianistas, Jordi Alba rompió a Demichelis, y colgó el cuero al segundo palo dónde otra vez Soldado la empalmó de manera sensacional. Segundo de la noche y 16 tantos ésta temporada ya.

Con ésta acción practicamente se acabaron las esperanzas de los malaguistas en sacar algo positivo de Mestalla. A destacar en la noche de ayer el recital de Éver Banega, que demuestra ser una vez más el mejor jugador del Valencia de largo, como no podía ser de otra forma a Soldado que sigue imparable, a Jonás que rindió a un gran nivel, y al ya citado guardameta ché. Con ésta victoria el VCF se afianza en la tercera posición, y deja perfectamente encarrilada la próxima participación en la Champions League.

6 comentarios:

  1. Hola Noé
    Bien posicionados para jugar la Champions
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La champions es un hecho seguro ¡soldado llama a las puertas de la seleccion tio , ahora solo queda pensar en el cadiz que a pesar de estar con el 0-0 pasais fijo salvo hecatombe ¡ amunt valencia ¡

    ResponderEliminar
  3. Le faltó un poquito mas de acierto a Soldado, podía haber salido a hombros desde el estadio a su casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué gigante que es ese 9 señores,Soldado merece la selección,al menos,algún partido amistoso y no-importante.BIEN VALENCIA! por haber vuelto a conocer el sabor de la victoria ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la victoria! Como me gusta Soldado que PEDAZO de delantero es!!

    Ahora el partido de Copa contra el Cádiz! A ver que tal, pienso que ganaréis y encima en casa...
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Estoy creando mi nuevo blog. Este , consta de noticias deportivas y también de participación, concursos, porras etc. Espero poder contar con tu ayuda. yo ya te sigo. Un saludo

    pasayremata.blogspot.com

    ResponderEliminar