jueves, 22 de diciembre de 2011

A octavos con goleada (VCF 4 CAD 0)


No hubo sorpresa en Mestalla y los de Unai Emery estarán mañana en el sorteo de 1/8 de la Copa del Rey. El Valencia no se ha complicado la via y ha resuelto la eliminatoria de la mejor manera posible, goleando a un equipo que quizás no mereció tanto castigo.

Con 0-0 y 1-0 el Cádiz tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, incluso llegó a "abrir la lata" en el minuto 4, pero el tanto se anuló por fuera de juego. Tan sólo un minuto más tarde Víctor Ruiz aprovechó un centro de Pablo para hacer el primero de la noche. Antes de la media hora, otra vez el de Onda asistió a Jonás para que éste a placer pusiera tierra de por medio. Soldado anotó el tercero en el 40, eliminatoria sentenciada al descanso y los segundos 45 minutos que sirvieron para qué Mestalla disfrutara. Banega cerró la goleada en el 68.

A destacar, el buen encuentro de Pablo Piatti que dio dos asistencias, hasta la fecha su mejor partido desde que está aquí, Éver por su parte fue en mi opinión el mejor una vez más. Como viene siendo habitual también, me gustó mucho Jonás, y Pablo que no está atravesando por su mejor momento. El último choque del año acabó pues en triunfo claro y con el VCF haciendo los deberes, sin dar opción al rival que sin embargo en los primeros compases metió el miedo en el cuerpo a la sufrida afición valencianista. Ahora, a esperar adversario en el sorteo.

3 comentarios:

  1. El Valencio viendo los casos de Atlético o Villarreal , salió con la lección bien aprendida . Atentos desde los primeros minutos , marcando pronto el 1 - 0 para despejar cualquier esperanza de machada para los gaditanos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar compañero eliminar al Cadiz , pero viendo los antecedentes coperos..... no te puedes fiar de nadie , no es el caso del Valencia , que solventasteis la eliminatoria con total soltura . Me da pena por el Cadiz c.f. , la tierra tira y su aficion es genial . Un saludo crack ¡¡ y Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el Valencia afronte con la misma intensidad todas las eliminatorias. Saludos

    ResponderEliminar