viernes, 9 de diciembre de 2011

PREVIA BETIS-VALENCIA: TOCA OLVIDAR LA DEBACLE EUROPEA.


Día y hora: Sábado 10 de diciembre de 2011, 20:00 h.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Pérez Lasa.

Después de la dura eliminación en Liga de Campeones sufrida ante el Chelsea el pasado martes, toca volver a la senda de la victoria en liga. Los de Unai Emery se encuentran cómodamente asentados en la tercera plaza, y buscan meter presión a los dos transatlánticos. Es importante el triunfo de mañana, ya que de ganar, todo lo que pase en el clásico que se jugará inmediatamente más tarde sería positivo para el VCF. Para ello es preciso que se haya olvidado el encuentro de Londres, y los jugadores tengan los cinco sentidos puestos en el club verdiblanco. Qué por cierto su situación clasificatoria es engañosa, ya qué está haciendo un fútbol para llevar más puntos de los que lleva, pero la mala suerte se está cebando con ellos.

Vuelve Banega

La mejor noticia para los chés es que vuelve Éver Banega a una convocatoria, un mes más tarde de que se lesionara. No obstante me extrañaria verlo de titular, no creo que Emery apueste por que salga de incio, lo más probable es que tenga unos minutos en la segunda mitad. En el lado negativo están las bajas de Rami y Jordi Alba, que cumplirán partido de sanción. Se especula en algún medio que Parejo sea titular en el medio acompañando a Topal, veo poco posible esta opción, creo que Unai se decidirá como viene siendo habitual por Tino. Si me tuviera que jugar un once sería el siguiente: Alves, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Tino Costa, Feghouli, Jonás, Piatti y Soldado.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado en 45 temporadas al Real Betis, con 20 derrotas en su haber, 11 victorias y 14 empates. No obstante las últimas visitas las ha saldado con resultados bastante satisfactorios, la última de ellas (campaña 2008/09), 1-2.

4 comentarios:

  1. Preparaos para el infierno ¡¡ jejejeejej , que va tranquilo hoy perdemos otra vez con vosotros , no le ganamos ni al arco iris ,

    Animate y vente que tengo pases libres ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Hay vida más allá del R.Madrid-Barça...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. José Manuel, me temo que no va a ser posible ir a ver el partido. En cualquier caso gracias y a ver si para otra vez:). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bien por el Betis que cortó su archas perdedora.Valencia puede olvidar su debacle con Chelsea con esta derrota.Será la próxima.,saludos!

    ResponderEliminar