viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA VALENCIA-ESPANYOL: EL CHELSEA QUE ESPERE.

Día y hora: sábado 3 de diciembre de 2011, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Velasco Carballo.

El conjunto de Mauricio Pochetino visita mañana el estadio de la Avenida Suecia para medirse a un Valencia que puede encontrar su peor enemigo en él mismo. Pensar en el vital partido ante el Chelsea sería un grave error, como dije en la anterior entrada el choque ante los pericos es (a su manera) también importante para el cuadro local, y nada sencillo. Por lo tanto los 11 que salten mañana al campo deben pensar única y exclusivamente en los catalanes. Ya habrá tiempo de analizar y preparar el envite contra los ingleses.

Víctor Ruiz y Soldado descansarán

Todo apunta a que Emery dejará en el banquillo tanto a Víctor Ruiz como a Roberto Soldado, el vasco ha decidido reservarlos y salvo sorpresón Dealbert y Aduriz ocuparán sus puestos. También parece ser que una semana más Diego Alves relegará a la suplencia a Guaita. En el mediocentro creo que Mehmet Topal recuperará la titularidad, la principal duda que me asalta es quien saldrá por el costado derecho. Pienso que la alineación será la siguiente: Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Topal, Tino Costa, Feghouli, Jonás, Piatti y Aduriz.

Precedentes ligueros

Valencia y Espanyol de Barcelona se han medido en Mestalla en un total de 72 ocasiones, con 49 victorias valencianistas, 7 blanquiazules y 16 empates. La campaña pasada, triunfo muy polémico de los de Unai por 2-1.

3 comentarios:

  1. La verdad que si tengo la posibilidad de ver este partido no me lo pierdo , y hoy pues lo vere por supuesto , curiosamente y si la memoria no me falla los ultimos valencia-espanyol ha sido televisado los sabados a las 10 por la sexta , y no me he olvidado nunca que es a esa hora porque son muy interesantes ya que como recordaras en las ultimas jornadas se ha resuelto el partido en los ultimos minutos , acuerdate del gol de zigic y mata en los ultimos minutos de partido ¡¡ asi que a ver lo que nos depara esta noche ¡ emocion a raudales ¡

    ResponderEliminar
  2. Cualquier resultado que no sea una victoria del Valencia en este partido será una gran sorpresa. Por mucho que el Chelsea esté en el horizonte, el Espanyol no tiene el suficiente fútbol como para hacer frente a este Valencia que goza de un gran estado de forma.

    Aprovecho para invitarte al Primer Torneo Twittero de FIFA 12 (PS3): juega con tu equipo y gana su camiseta, si pones el cartel del mismo en tu blog para difundir esta iniciativa, solo tienes que avisarnos y te citaremos en los agradecimientos del torneo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El Valencia es el claro favorito
    saludos

    ResponderEliminar