jueves, 1 de diciembre de 2011

Primero el Espanyol.

El próximo martes el Valencia se juega el ser o no ser en la Champions League, el club de Mestalla tiene un vital encuentro frente al Chelsea en Londres. Ese partido será clave en el devenir del equipo en Europa, y ganarlo sería de vital importancia por muchos motivos, (deportivos y económicos principalmente).

No obstante, no debemos olvidar que el sábado tenemos otro compromiso no menos importante, pues recibimos la visita de un buen Espanyol, a pesar de que los resultados no les están acompañando últimamente. Sumando los tres puntos seguiríamos manteniendo una ventaja considerable con el quinto clasificado, y de paso continuaríamos metiendo presión al Barcelona que tiene un envite nada sencillo ante el Levante.

No podemos permitirnos ni una sola confianza ante los pericos, ya habrá tiempo de pensar en Abramovich y sus chicos, pero obtener la victoria ante el conjunto catalán nos ayudaría a ir cargados de moral a Inglaterra, y como digo nos mantendría en la parte noble de la clasificación.

Parece ser que Unai dará descanso a Víctor Ruiz y Soldado al no estar al 100%, me parece bien que si no están a tope los reserve para la "final" de Stamford Bridge, sin embargo miedo me da que el vasco patine a la hora de hacer rotaciones. El de Hondarribia tendrá dos misiones ante los blanquiazules: refrescar al equipo, y a la vez sacar a un equipo competitivo al campo y que sepa que estos puntos cuentan lo mismo que los de los partidos contra Barça y Madrid. Y más teniendo en cuenta que a la semana siguiente se juega el clásico, la cosa se pondría interesante si nosotros no fallamos y los dos gigantes terminan con una x en el marcador...

2 comentarios:

  1. Hola
    El Espanyol no llega en el mejor momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el Espanyol esta en horas bajas tras sus ultimas actuaciones , vendra herido , y el valencia no creo que sea un buen rival para ellos para alzar el vuelo.

    ResponderEliminar