martes, 27 de diciembre de 2011

Sobre la situación de Dani Parejo.


Parejo llegó éste verano como uno de los grandes refuerzos del verano del club valencianista, el ex del Getafe llegó a Mestalla a priori para sustituir a un Banega que estaba más dentro que fuera del VCF.

Sin embargo el gran rendimiento ofrecido por Éver le cerró las puertas de la titularidad, con la lesión del 10 che parecía que tendría más oportunidades, pero fue otro argentino, Tino Costa el que se hizo con un hueco en el once en el tiempo que Banega estuvo off. Emery le ha dado diversas oportundiades, en todas las competiciones, y jugando en varios sistemas, pero más allá de algunos buenos minutos el resultado siempre ha sido el mismo: decepciónante. El de Coslada no ha terminado de convencer a nadie, su sensación de desidia y apatía sobre el verde ha terminado por desesperar a buena parte de la afición.

Creo que Dani es un futbolista con calidad y proyección, con confianza y si él quiere, puede ser un gran jugador. Pero para ello insisto, es fundamental que ponga de su parte y se le vea con ganas de triunfar. Si no cumple éstos requisitos, da lo mismo que juegue como mediocentro, como mediapunta, en un 4-3-3 o con Perico el de los Palotes.

5 comentarios:

  1. Si no se esfuerza tanto en jugar,tal vez sea por que sabe que no tiene lugar en el equipo,y si tiene ganas de jugar,debe estar deseando que se lesione Tino Costa jeje.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ganas es lo que necesita.
    Yo creo, al igual que tu, que Parejo tiene calidad suficiente para destacar en el Valencia, quizás solo necesite un "empujoncito", algo de más garra, quién sabe.. lo único que esperemos que acabe demostrando en el Club Ché el gran jugador que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si dices que es bueno y tal y que Emery cada vez que lo ha puesto deja mucho que desear ..... lo mejor es que cambie de aires , yo veia mucho equipo para un jugador tan normalito no se. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé
    Hay que tener paciencia. La temporada es larga.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este es de esos tipos de jugadores , que necesita explotar definitivamente , para ello creo que es vital encontrarse con un técnico que le sepa manejar . Me recuerda a Reyes o a Guti por poner un par de ejemplos .

    Un saludo

    ResponderEliminar