lunes, 16 de enero de 2012

Banega suéltala...

El individualismo de Éver Banega no es algo nuevo, el argentino ha tenido siempre en ello uno de sus principales defectos (aunque no el peor, y ojalá lo fuera y no tuviéramos que hablar más a menudo de su irregularidad, por ejemplo). Nadie duda de su gran técnica, ni de su habilidad para regatear a los adversarios, pero últimamente está alcanzando el grado máximo en la escala de los chupones.

Lleva varios partidos desesperándome en éste sentido, es un auténtico suplicio aguantar sus regates sin ton ni son y sus pérdidas tontas de balón (algunas de ellas muy peligrosas), por querer recrearse innecesariamente con la pelota.

El rendimiento que está ofreciendo en la presente temporada está fuera de toda duda, ha cuajado muchos encuentros a gran nivel, y se ha erigido si no lo era ya, en el cerebro del VCF y el mejor jugador de la plantilla de largo.

Pero no se puede pasar por alto éste "pequeño" detalle. Éver con su individualismo en muchas ocasiones propicia pérdidas de balón tontas, (algunas de ellas desembocan en oportunidades tremendamente claras), ralentiza el juego y nos convierte en un equipo previsible a la hora de crear peligro.

6 comentarios:

  1. Primero dices que el rendimiento es excepcional , pero peca de individualista , a ver Noe la mejor tia del mundo no es la mejor , siempre hay alguna mejor , esto es igual , ya puede ser el mejor del valencia , todos los adjetivos son pocos , pero bueno si a veces peca de individualista.....algo tiene que tener el hombre , la verdad que como bien dices que lleva varios partidos , yo me di cuenta en Sevilla , me quede algo sorprendido porque lleva todo un campañon . Bueno no pasa nada el tercer puesto que es lo que importa es vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy Jaime Sánchez de prismaverdiblanco Tengo un nuevo blog te dejo aquí el enlance y te añado a mi lista ok?
    http://ultimo-pase.blogspot.com/

    Un saludo y ánimo que la 3º posicion será del Valencia este año seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esperemos que aprenda a pasarla rápido para el partido de mañana. Una duda: El individualismo puede estar debido a falta de socios bien posicionados en el campo?

    ResponderEliminar
  4. A Banega no lo quiero en la selección...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A quién prefieres manejando el centro del campo che , a Banega o a Tino Costa ?

    Un saludo

    ResponderEliminar