jueves, 12 de enero de 2012

Obviaré los detalles (SFC 2 VCF 1).

El Valencia hizo bueno el resultado de ida en Mestalla y dejó en la cuneta al Sevilla. Los de Emery por fin pasaron una eliminatoria frente a un rival directo y ya están en cuartos de final de la Copa, dónde se medirán al Levante.

Pese a que la clasificación no se obtuvo de la manera más brillante posible, pasaré por alto muchas de las cosas acontecidas ayer en el Sánchez Pizjuán. Negaré que la primera media hora fue sencillamente lamentable, con el equipo encerrado atrás sin pasar de medio campo, ignoraré que apenas se hicieron tres pases seguidos y que se perdieron multitud de balones tontos en zonas extremadamente peligrosas.

Evitaré hablar sobre el insufrible partidito que se marcó la defensa, eludiré cualquier conversación que haga referencia a nuestro oficio y seriedad en partidos importantes, y sobre todo me haré el sueco cuando me pregunten como cojones pudimos acabar pidiendo la hora cuando en el minuto 67 teníamos tres goles de ventaja. Obviaré todos esos detalles, ya que a pesar de ellos, estamos en 1/4 de la Copa y con muchas posibilidades de llegar a 1/2.

5 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da esta victoria del Valencia, Noe..je je ;)
    Partidazo de cuartos, derbi valenciano, toca ir a por los granotas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ¡ pero cuando marco kanoute el 2-1, faltaba 1 minuto pero..........peores cosas se han visto en el futbol tio , menos mal

    ResponderEliminar
  3. Muchos defectos por corregir en este Valencia, Soldado una vez más, demostrando que tiene sitio en la selección.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe; enhorabuena por el pase a cuartos, espero llegueis a la final
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. El partido no fue bueno. Y has hecho bien en comentar, que acabasteis pidiendo la hora, porque si no recuerdo mal, en el 93, hubo un cabezazo de Kanouté que se marchó cerca de la portería che.
    Me alegro por el Valencia :)

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar