martes, 10 de enero de 2012

PREVIA SEVILLA-VALENCIA: EN BUSCA DEL PASE A CUARTOS.


Día y hora: Miércoles 10 de enero de 2012, 22:00 h.
Estadio: Sánchez Pizjuán.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

El Valencia acude mañana al estadio sevillista a intentar hacer buena la victoria por la mínima de ida. El 1-0 de Mestalla da como favorito al cuadro de Emery en éste encuentro de vuelta, no obstante la poca fiabilidad del cuadro che en eliminatorias hace que no esté confiado de que nos vayamos a clasificar. Soy bastante cauto y escéptico, no quiero ilusionarme en exceso, los precedentes en citas importantes con Unai no invitan al optimismo. Hay que enterrar por fin éste fantasma.

Posible once

El VCF saldrá como es lógico con todo su arsenal disponible, con toda probabilidad el once que ponga en liza el técnico valencianista será el siguiente: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega, Feghouli, Jonas: Jordi Alba y Soldado.

Tablas en Vil-lareal

Y a todo ésto, el domingo se disputó un derbi valenciano, ensombrecido por la eliminatoria frente al Sevilla. El VCF sólo pudo sumar un empate, si bien viendo como se puso el partido es positivo. Se volvieron a cometer graves errores defensivos, lo que posibilitó al Villarreal que en el minuto 17 ya fuera ganando 2-0. Pese a hacer un encuentro bastante malo, Aduriz rescató al final un punto; Feghouli había recortado diferencias anteriormente.

3 comentarios:

  1. La que a priori es la eliminatoria más atractiva de estos octavos , debe reflejarse esta noche en el Pizjuan .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Partidazo sin lugar a dudas, hay que tener mucho cuidado del Sevilla. El objetivo es no encajar, siempre.

    En fin, a ver si conseguís llegar a la final y el Mallorca también y veríamos un Valencia-Mallorca en la final que estaría muy bien guapo je je je.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    Una eliminatoria muy interesante.
    saludos

    ResponderEliminar