miércoles, 18 de enero de 2012

PREVIA VALENCIA-LEVANTE: PRIMER ASALTO EN CUARTOS.


Día y hora: Jueves 19 de enero de 2012, 21:30 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Paradas Romero.

Mañana se disputará el choque de ida de 1/4 de final de la Copa del Rey que enfrentará a los dos equipos de la Capital del Túria. Valencia y Levante miden sus fuerzas en un duelo que promete ser atractivo. Los granotas viven los momentos más felices de su historia, mientras que en la afición che se ha vuelto a despertar la ilusión por el torneo copero. El tercero contra el cuarto. Eliminatoria bonita.

Albelda es duda

El de La Pobla Llarga será duda hasta última hora, una gripe es la culpable de que la titularidad de David Albelda esté en entredicho. Por lo demás, Unai tiene a todos los jugadores disponibles, y sacará a su once de gala. Alves, Bruno, Rami, Víctor, Jordi, Albelda/Topal, Banega, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

Último precedente copero

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en la competición del KO data de la campaña 1998/99. Por aquel entonces valencianistas y azulgranas se midieron en 1/8. La ida se jugó en el Ciutat, con victoria visitante por 0-3.

4 comentarios:

  1. Hola Noé
    El Valencia sale como favorito. A ver...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria!

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenísma renta pa viajar al Ciutat de Valencia , aunque los granotas ya remontaron sus otros dos compromisos , aunque claro Deportivo y Alcorcón no son comparables a este Valencia . Aún así creo que nos divertiremos la semana quwe viene .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un 4-1 que os da, como dice Futbollium, una renta muy favorable.
    Visto el panorama que se os presenta en la Copa os veo llegando muy lejos, ojalá sea así ;)

    Saludos

    ResponderEliminar