viernes, 13 de enero de 2012

PREVIA VALENCIA-REAL SOCIEDAD: VOLVER A GANAR EN LIGA.


Día y hora: Sábado 14 de enero de 2012, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Estrada Fernández.

Toca volver a la rutina de la competición doméstica después de la resaca copera. El Valencia se mide mañana a una Real Sociedad en horas bajas. Eliminados de manera contundente en Copa y coqueteando con los puestos de descenso en Liga, los realistas no visitan a los de Emery en su mejor momento. Por lo tanto, el VCF debería sumar los tres puntos sin excesivos problemas.

Sin Soldado

El killer valencianista, Roberto Soldado, no estará disponible por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. De ésta circunstancia se ha aprovechado el canterano Paco Alcácer, que ha entrado en la lista; veremos si tiene unos minutos en caso de que el partido quede visto para sentencia pronto. El renovado (de por vida nos vamos a tener que tragar al "gran capitá..."), Albelda, descansará. Cómo también lo hará Víctor Ruiz. Por contra han vuelto a entrar en el equipo Barragán y Ricardo Costa. Ante el choque de Copa del próximo jueves es previsible que Unai haga rotaciones, por lo que no acierto a ver un un posible once.

Precedentes ligueros

El cuadro donostiarra ha visitado en 60 ocasiones Mestalla, con unas estadísticas de 41 triunfos locales, 8 visitantes y 11 empates. La anterior temporada, victoria che por 3-0 (Soldado 2, y Jonás).

2 comentarios:

  1. Hola Noe; yo creo que este partido lo solventara el Valencia sin mayores problemas
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. No habra problemas para doblegar a los donostiarras , es un 1 fijo en la quiniela . Suerte ¡

    ResponderEliminar