miércoles, 4 de enero de 2012

PREVIA VALENCIA-SEVILLA: ¿HABRÁ REGALO DE REYES?.

Día y hora: Jueves 5 de enero de 2012, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Turienzo Álvarez.

No podía empezar el año de manera más fuerte para el Valencia, en el primer envite del 2012 recibirá al Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. En vísperas de reyes, los valencianistas esperamos que como regalo los de Emery nos obsequien con un buen marcador para afrontar el encuentro de vuelta en el Sánchez Pizjuán. Roures de momento ya nos ha dejado su propio regalito, poniéndonos un maravilloso horario. Y es que ya sabemos que en el fútbol hace tiempo que mandan las televisiones y el aficionado es un juguete en manos de las mismas.

Sin sorpresas

Al parecer Unai pondrá al once de gala frente a los sevillistas, se esperan pocas sorpresas en el once que saldrá mañana al césped. Me espero algo así: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Topal, Banega, Pablo, Jonás, Feghouli, Soldado.

Último precedente copero

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el torneo del KO en Mestalla fue en la campaña 2008/09, ya con Emery en el banquillo. En aquel choque de cuartos y jugando también la ida en casa, el VCF se impuso por 3-2 en un partido que se recordará por el escandaloso gol en fuera de juego marcado por el SFC.

2 comentarios:

  1. Hola Noé
    Pero bueno ¿partido en noche de Reyes? Menos mal que hacen su trabajo durante toda la noche...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe! A ver si hoy hay suerte con tu valencia. Te quería comentar que mi blog gxe vuelve y te espero como siempre. Saludos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar