sábado, 7 de enero de 2012

PREVIA VILLARREAL-VALENCIA: DEJEMOS DE SER EL EQUIPO ASPIRINA.

Día y hora: Domingo 8 de enero de 2012, 18:00 h.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro: Fernández Borbalán.

Nuevo derbi valenciano el que tendrá mañana en el coliseo amarillo, Villarreal y Valencia se enfrentan en el encuentro a priori más desigualado de todos los que se han jugado hasta la fecha en territorio castellonense. 18 puntos separan a ambos equipos ni más ni menos, el VCF se encuentra en la tercera plaza, mientras que el otro VCF merodea con los puestos de descenso. Estos pésimos resultados han propiciado el cambio de técnico, y el ex portero Molina es ahora el nuevo jefe de la nave grogueta. El cuadro de Emery tratará de ahondar la crisis de sus vecinos del norte, no obstante nos espera un choque difícil, puesto que el Villarreal no se puede permitir más tropiezos y saldrá a muerte. Todo ello sin olvidar, que somos el equipo aspirina por excelencia.

Tino, novedad en la lista

Guaita que continua con su lesión de muñeca sigue su proceso de recuperación y no ha entrado en la convocatoria, tampoco David Albelda que cumple ciclo de amonestaciones. Por contra vuelve a la lista de 18 jugadores, Tino Costa. Presumiblemente habrá rotaciones, así que no descarto que Tino sea titular, o que Soldado descanse. Pienso que la alineación será más o menos la siguiente: Alves, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Topal, Tino, Feghouli, Jonás, Piatti y Aduriz.

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 12 ocasiones en el feudo villarrealense, con un claro balance a favor de los locales, 7 triunfos. 2 victorias valencianistas y 3 empates completan el historial. La última temporada, tablas, 1-1 (Rossi y Aduriz).

3 comentarios:

  1. Esperemos cumplir y ganar el partido ya que si no nos veremos demasiado descolgados de los puestos de arriba. Nunca me fío de los amarillos. Saludos y AMunt!

    ResponderEliminar
  2. Qué distinto llegan a este deby los castellonenses comparado a los del año pasado . El Valencia partía como favorito , pero sólo pudo rascar un empate de El Madrigal .

    Un saludo

    ResponderEliminar