jueves, 23 de febrero de 2012

A 1/8 sin brillo (VCF 1 STO 0).

Expediente cumplido por el Valencia con la ley del mínimo esfuerzo, los de Emery superaron sin complicaciones ni brillantez a un pobre Stoke City. Se venció con idéntico resultado al de la ida, 1-0, y el PSV ya espera en la siguiente ronda.

Comenzaron los ingleses por medios de Kenwyne Jones dando sendos sustos a la contra, al margen de estos pequeños avisos, el control del partido y la pelota fue compelatemente para el VCF. Antes de que el Stoke pudiera soñar con la remontada, en el minuto 23, gran jugada de Pablo por la derecha (mejor que de costumbre) y Jonás a puerta vacía abría el marcador. A partir de ahí, encuentro super plácido para los valencianistas, que pudieron hacer algún gol más. Muchos aficionados critican al equipo por no buscar con más vehemencia más tantos, yo pienso que hoy se ha hecho lo que se tenía que hacer. Vencer sin excesivo sufrimiento y no cansarse demasiado.

Me gustaron especialmente Topal y Parejo, cuando el primero está bien no hay color entre él y Albelda, debe jugar el turco, lástima que por ahora no lo estemos viendo todo lo que desearíamos. El segundo ha participado en el juego che, se ha ofrecido, e incluso ha dado muestras de tener sangre. Ver para creer. Asimismo hay gente preoucupada por el rendimiento de Soldado en el último mes, hay que estar tranquilos, Rober es un jugador de rachas y es imposible siempre estar bien, los goles volverán y con ellos la sonrisa al de Gandía.

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Corto el resultado , pero lo importante era el pasar , completamente de acuerdo contigo con Topal y Parejo , a mi parecer me ha gustado mas Topal . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siempre no se puede ganar bordando el fútbol, lo importante está conseguido: el pase a octavos.
    Ahora a por el PSV, equipo más que asequible.

    Saludos, enhorabuena y nos leemos también por Twitter ;)

    ResponderEliminar
  3. Anoche el Valencia tenía más que perder que ganar , fue superior al Stoke en ambos choques y con eso le bastó para pasar de ronda .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Isa, me conformaría con que alguna vez le pusiesen un poquito de corazón a lo que hacen.

    ResponderEliminar