miércoles, 29 de febrero de 2012

Estoy deseando que acabe la temporada.

Desde hace mucho tiempo (yo diría que nunca) el Valencia me había producido una sensación de aburrimiento, desidia, y hastío tan grande.

Los que sigáis asiduamente el blog ya conocéis mi opinión respecto al VCF emeryano, se trata de un equipo sin identidad, que navega sin rumbo en los partidos, con multitud de errores de patio de colegio y que se aprovecha de la mediocridad de ésta nuestra liga para hacerse con el tercer puesto. Luego las eliminatorias y los encuentros dónde el equipo debe dar el do de pecho, dejan al descubierto las carencias del club a día de hoy.

Por si fuera poco últimamente, ni siquiera acompañan los resultados. En 2012 el VCF tan sólo ha ganado un choque liguero, y ha entrado en una espiral harto peligrosa, ya que los rivales al final dejarán de fallar tanto, cómo sigamos sin ponernos las pilas la tercera plaza ya no está tan segura. Unai publicó ayer una entrada en su blog particular en el que pedía a la afición que se ilusionara con la Europa League, único título que pueden levantar los de Mestalla en la presente temporada. Personalmente me resulta imposible tener un ápice de ilusión con este VCF, es mucho tiempo viendo ya a un equipo timorato en las grandes citas, que no sabe a lo que juega, y que tiene cero capacidad de autocrítica. Así que Emery lo siento mucho, pero no te compro la moto.

No obstante sería injusto culpabilizar de todos los males al entrenador, el Valencia cómo digo es ahora mismo un club sin ambición, empezando por el mandamás y terminando por el último jugador. Que un grupo de privilegiados cómo son los futbolistas no hagan al menos, ni por dar todo lo que tienen en cada partido y tener ilusión por mejorar a diario en su trabajo es algo que más que cabreo me produce pena. La afición comienza a estar ya hasta el gorro de ésta imagen que transmite el VCF. Normal.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Hola Noe; se te nota muy enojado con el Valencia, yo le he visto varios partidos esta temporada y la verdad es que no te falta razon en lo que dices, pero no es solo Unai, son tambien los jugadores, pero no creo que tampoco sea para cabrearse tanto todabia sois el tuerto en el pais de los ciegos.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. No veo espiral peligrosa como dices en el articulo tio , acabareis tercero seguro tio , ademas no habeis dicho la ultima palabra en la europa league ¡ que sois favoritos para ganarla ¡ , ademas si acaba la liga , vaya aburrimiento los fines de semana ¡ jejeje Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la próxima fecha el Valencia gana 4-0, y luego de esa pierde 3-1, tenes razón en lo que decis Noé, y yo sostengo lo que digo siempre,es un equipo irregular.
    PD: Soldado hizo hat-trick con españa,yo sabía que lo tenían que convocar.Saludos!

    ResponderEliminar