domingo, 12 de febrero de 2012

Goleada para acabar con la crisis (VCF 4 SPO 0).


Primera victoria liguera del VCF en 2012, los de Emery pusieron por fin punto y final a una racha bastante mala en la competición doméstica que duraba desde el año pasado (18/12/2011).

Había novedades en el once, después de mucho tiempo Guaita volvía a la titularidad (no lo hacía desde diciembre frente al Cadiz), Unai también apostó por la dupla Aduriz-Soldado arriba.

Le costó al Valencia hacerse con el dominio del juego, pese a que era el que tenía las oportunidades (excepción hecha de un disparo muy peligroso de De las Cuevas). En el minuto 33 llegaba el primer tanto, Tino Costa, que hasta el momento había estado desaparecido, metió un excelente balón a Mathieu, este respondió con otro gran centro al área, y Feghouli finalizó la jugada con un gol para el recuerdo. La lata se había abierto. Lo más difícil ya estaba hecho.

En la segunda mitad, el conjunto local siguió teniendo las ocasiones, y seguía atascándose de cara a puerta. El partido estaba controlado, pese a la manifiesta superioridad che el choque era bastante aburrido, y daba la sensación de que el Sporting en cualquier momento podía dar un susto en una contra. La puntilla llegó en el 73, Feghouli otra vez, disparó a puerta desviado, pero ahí estaba Botía para "empujar" el cuero al fondo de las mallas. Los últimos minutos sólo sirvieron para que Jonás cerrara el marcador con dos goles más.

Después de este triunfo, el VCF se asienta todavía más en esa tercera plaza. Viendo ahora la clasificación, comprobamos que el VCF pese a estar cinco jornadas sin conocer la victoria y desarrollar un fútbol que deja muchas dudas, se encuentra actualmente a la misma distancia del segundo que del cuarto. Esto no hace más que darnos la razón a todos aquellos que le pedimos a nuestro club que puede dar más de si y que con un mínimo de ambición la ínclita botella de la ilusión se llenaría considerablemente.

6 comentarios:

  1. La botella ya no está ni llena ni vacia, simplemente se ha perdido en el fondo del mar. Hablar de ilusión con este equipo es simplemente de ilusos.

    ResponderEliminar
  2. Al fin se gana en casa y de que manera eh ¡ , acabo de ver el reportaje y vaya el golazo de Feghouli ¡¡ el sporting ni con cambio de entrenador le vale. Enhorabuena ¡ estoy harto de decirte que el tercer puesto no os lo quita nadie ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la victoria, ganar hoy era importante para el Valencia
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. Valencia humilló al humilde Sporting Gijón.Buena goleada para levantar los ánimos tras el empate con Racing y la eliminación en Copa.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La jornada ha sido bastante buena para lso che , y además rompe esa dinámica negativa de rsultados a base de goles .

    Un saludo

    ResponderEliminar