sábado, 4 de febrero de 2012

PREVIA ATLÉTICO-VALENCIA: PARTIDO EN UN MOMENTO INOPORTUNO.

Día y hora: Domingo 5 de febrero de 2012, 21:30 h.
Estadio: Vicente Calderón.
Árbitro: Undiano Mallenco.

El Valencia se mide mañana al renacido Atlético de Simeone, los de Emery visitan el siempre difícil estadio colchonero en un momento nada propicio. El cuadro rojiblanco llega en un gran momento de forma, sabe que de ganar se colaría en puestos Champions; a ello no debemos olvidar la pájara que tiene el VCF en las últimas semanas en Liga, los nefastos números de Unai en los campos "grandes"... veo una palmatoria segura. Todo lo que no sea eso, será al menos para mi una sorpresa.

¿Aduriz-Soldado?

Superada su lesión frente al Levante en Mestalla, Pablo Hernández ha vuelto a la convocatoria, se ha recuperado de su lesión, y puede que sea titular, confirmada la ausencia de Feghouli. Tampoco estará en la lista de 18 el sancionado Ricardo Costa, y por decisión técnica, Bruno, Topal y Parejo. Se habla de que Emery podría salir con Aritz Aduriz y Roberto Soldado arriba, después de mucho tiempo. Víctor Ruiz además parece que descansará mañana. Intuyo pues que el once será algo así: Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu, Pablo, Albelda, Tino, Jordi Alba, Aduriz, Soldado.

Precedentes ligueros

El club valencianista ha visitado al Atlético en un total de 71 ocasiones, con 33 derrotas, 17 triunfos y 21 empates. La campaña pasada, victoria che por 1-2 (ambos tantos de Joaquín).

1 comentario:

  1. Que gane el mejor,al Aleti lo dirige un argentino y gracias a Simeone el equipo levantó mucho,ahora el Valencia no se si podrá contra ellos.Saludos!

    ResponderEliminar