martes, 7 de febrero de 2012

PREVIA BARCELONA-VALENCIA: 90 MINUTOS PARA SOÑAR.

Día y hora: Miércoles 8 de febrero de 2012, 21:00 h.
Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Fernández Borbalán.

Menos de 24 horas quedan para que tenga lugar el (hasta ahora, esperemos que a final de curso no lo sea) el partido más importante de la temporada. El cuadro valencianista se mide al Barça con el objetivo de clasificarse para la final de Copa. El 1-1 de la ida, otorga a los culés cierta ventaja. Son los favoritos, nadie lo pone en duda. Pero el VCF puede perfectamente dejar en la cuneta al conjunto de Pep Guardiola y jugar su 16 finalísima copera.

Pablo se queda en casa

Lo más sorprendente de la lista de 19 jugadores que ha viajado a Barcelona es la no incursión de Pablo Hernández, tampoco han entrado por decisión técnica Dealbert y Barragán, por lesión se han quedado en casa Topal, y los habituales Maduro y Canales. Preveo que el once será el siguiente: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Feghouli, Jonás, Piatti y Soldado.

Precedentes coperos

Las eliminatorias entre los dos equipos ha sido una de las más repetidas a lo largo de la historia, hasta en un total de 13. 5 han caído de lado valenciano, y 8 por los blaugranas. La última vez en la campaña 2007/08, precisamente en semifiinales.

3 comentarios:

  1. El barça está intratable en casa , el Valencia de Emery tiene una dura prueba , demostrarse a sí mismo que es capaz de plantar cara bien a Barça o a Madrid , en esta ocasión tocan los de Guardiola .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo pienso que teneis mucho que ganar y poco que perder , de todos modos el resultado no es tan dificil , de no ser el barça...... hubiera apostado por el valencia , mi simpatia es que pase el valencia pero mi realidad es que es muy dificil. Suerte ¡

    ResponderEliminar