domingo, 25 de marzo de 2012

Cuesta abajo y sin frenos (GET 3 VCF 1).


Nuevo ridículo de la era Emery, en ésta ocasión el Valencia cayó en Getafe por un claro 3-1. Para no perder las costumbres y hacerlo todavía más humillante, los valencianistas se adelantaron en el marcador. En el minuto 5 Soldado ponía el 0-1, escasos 25 minutos después, los locales ya vencían 3-1...

Semana a semana comentamos aquí los errores que el VCF Emeryano comete, y que inexplicablemente continúan repitiéndose. Tras cuatro años, el VCF no sabe defender ni mantener un resultado favorable. En la actual campaña, el conjunto che se ha dejado remontar ya 25 puntos. Muchos achacan los problemas defensivos a los jugadores, yo les digo que en todo este tiempo es imposible que todos los zagueros que han pasado por el club sean malos. Os dejo un dato para corroborar mi teoría; tres de los cuatro defensores que salieron ayer al campo, son internacionales. Uno con Francia (Rami), otro con España (Jordi Alba), y otro con las categorías inferiores de la roja (Víctor Ruiz). Se mire por dónde se mire, el sistema defensivo de Unai, es nulo y deficiente.

En la segunda mitad, los valencianos lo intentaron, pero fue un fiel reflejo de lo que es el VCF ahora mismo. Un club sin ideas, ni un plan, que navega a la deriva y que sale a jugar los estadios "a lo que salga y au". Pese a las derrotas momentáneas de Levante y Málaga, no es aceptable en grado sumo, que después de la renta que el Valencia tenía allá por el mes de diciembre, esté ahora mirando otros resultados para que no le quiten la tercera plaza. Esa que justifica todos los males y vergüenzas de este, a día de hoy, lamentable club.

@gustoparticular

7 comentarios:

  1. Esperemos que sigamos con suerte y que los rivales sigan siendo peores que nosotros. De no ser así no perderíamos solo la 3ª plaza. Todos están muy cerca. Interesante lo del sistma defensivo. Es lo que explico yo cuando un amigo que no sigue mucho el fútbol me dice que tenemos muy malos centrales o defensas. Yo digo, mira no solo es la calidad del central sino la inferioridad en la que queda la defensa muchas veces. Saludos y a levantarse

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos el Valencia clasificará a la próxima Champions, la Liga ya se sabe que los equipos terrestres no la ganan en España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que le queda como consuelo en esta temporada es la clasificación a la Champions, ya que en liga es obvio que no tiene chances y quedó eliminado de la Copa del Rey, y que todavía sigue en carrera en la Europa League.
    Éxitos Noé, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe; bajo mi punto de vista puede que lo jugadores esten buscando que echen a Unai, por que otra cosa no se entiende, la falta de actitud despues de ponerse por delante en el marcador es alarmante
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Jo macho pude ver el partido entero y de pena tio , pero tranquilo que el sabado os vamos hacer un favor ganandole al malaga . Un saludo y animo tio .

    ResponderEliminar
  6. El tercer gol del Getafe , el de Bruno en propia puerta , es un claro reflejo del Valencia de Emery ahora mismo , un quiero y no puedo . Ojito con el Málaga que va como un tiro y ya ha echado al lazo a los che , y la siguiente jornada ante el Levante .

    ResponderEliminar
  7. Para mi que hay jugadores haciéndole la cama a Emery porque las dos últimas derrotas no son normales. Esperar a final de temporada para cambiar de entrenador puede costarle muy caro al Valencia.

    http://saborverdiblanco.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar