miércoles, 28 de marzo de 2012

PREVIA AZ-VALENCIA: OTRO VIAJE A HOLANDA.

Día y hora: Jueves 29 de marzo de 2012, 21:05 h.
Estadio: AFAS Stadion.
Árbitro: Martin Atkinson.

Los de Unai Emery visitan mañana al AZ Alkmaar, en el encuentro de ida de Cuartos de Final de la Europa League. El cuadro valencianista buscará obtener un buen resultado, para sentenciar la eliminatoria en Mestalla. Acceder a Semifinales es una obligación para los valencianos, por mucho que su rival vaya líder en la Erediviese. Sacar un resultado positivo allí, dejaría al VCF con pie y medio en la siguiente ronda.

Sin Rami, ¿y con trivote?

La principal ausencia del Valencia será la del central francés Adil Rami, el galo fue sancionado frente al PSV por una inexistente agresión y se perderá el choque de mañana. Unai ha probado en los entrenamientos con un trivote en el medio del campo, que espero que no utilice. Los experimentos con gaseosa, y menos en este momento de la temporada. El once que yo sacaría es el siguiente: Alves, Barragán, Dealbert, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Topal, Parejo, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

Conozcamos algo del AZ

Cómo decía antes, el AZ marcha primero en su Liga. Se trata de un equipo que le gusta jugar bien, pero que tiene lagunas en defensa. Su mejor jugador es Rasmus Elm, joven futbolista creador del juego, y una de las promesas del fútbol europeo. Su alineación bien podría ser ésta: Alvarado, Marcellis, Moisander, Viergever, Poulsen, Elm, Maher, Holman, Beerens, Falkenburg, y Altidore.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Hola Noe; suerte espero que el Valencia de esta vez la talla y se traiga un buen resultado.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. No creo que paseis apuros , ahora a cambiar el chip de la liga , en la cual hay que espabilar ¡ al menos en casa el AZ es un buen rival para desquitaros toda la mala leche y el malestar , y el nerviosismo existente en el valencianismo . Suerte ¡

    ResponderEliminar
  3. La fragilidad defensiva del Valencia unida a una pésima puntería , obliga a los de Emery a remontar en Mestalla , algo muy factible por otra parte .

    Un saludo

    ResponderEliminar