viernes, 23 de marzo de 2012

PREVIA GETAFE-VALENCIA: TOCA REPONERSE.

Día y hora: Sábado 23 de marzo de 2012, 22:00 h.
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Árbitro: Estrada Fernández.

Después de la enésima debacle valencianista en casa, no toca otra que vencer mañana en Getafe para mantener la distancia (cada vez más pequeña) con los perseguidores. Los de Emery se miden a un equipo asentado en la parte baja de la tabla pero que vive bastante tranquilo. Sumar los tres puntos se antoja una obligación, ya que Levante y Málaga están a tan sólo un partido de dar caza a los che.

Se cae Dealbert

La noticia es, la no convocatoria de Ángel Dealbert, Unai ha decidido dejarlo fuera por decisión técnica. El motivo sin lugar a dudas su fatídico error del pasado miércoles. Estamos ante una nueva prueba de la nula capacidad del de Hondarribia para saber llevar un vestuario, al "cargarse" a un jugador que siempre que sale cumple, por el mero hecho de no haber realizado un buen papel en el último encuentro. En el lado opuesto, encontramos a Tino Costa que vuelve tras dos choques de sanción. Barragán por su parte no viajará por acumulación de tarjetas.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado Getafe en Liga hasta en 7 oportunidades, con un balance de 4 derrotas, 2 victorias y 1 empate. La campaña pasada, contundente triunfo por 2-4, con exhibición de Soldado incluida.

@gustoparticular

1 comentario:

  1. Esperemos que al menos lejos de mestalla se consigan los puntos , duro rival , ya que el getafe juega tranquilo esta en tierra de nadie y no se juega nada asi que cuidado con los madrileños. Un saludo y toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar