domingo, 4 de marzo de 2012

Triunfo que no engaña a nadie (GRA 0 VCF 1).

Victoria con sabor agridulce la cosechada por el Valencia ante el Granada, a los de Emery les bastó un solitario tanto de Feghouli en la primera mitad para llevarse los tres puntos en un choque insufrible, dónde el cuadro che repitió errores que parecen que no se van a subsanar en la vida.

En el once inicial estaba una vez más Bruno Saltor y Tino Costa, no logro entender la titularidad de ambos jugadores. El primero (siendo generoso) no tiene nivel para jugar en este club, el bueno de Barragán sin ser un prodigio le saca unas cuantas piernas de ventaja, el segundo, no es lo que el equipo necesita en estos momentos. Con la lesión de Éver al VCF le falta un hombre que sea capaz de organizar juego, y Tino no puede aportar eso, lo más parecido que tenemos ahora mismo a un creador del juego es Dani Parejo. Y al igual que la semana pasada, ha visto los 90 minutos desde el banquillo, inexplicable.

Centrándonos en el encuentro, pues más de lo mismo, se ha visto a un VCF sin idea de defender ni de atacar, todo se ha reducido a poner la barraca atrás sin ningún criterio y mandar melones arriba para ver si sonaba la flauta y Soldado enganchaba alguna. Pero resulta que en contra de lo puedan pensar muchos, Rober es simplemente un rematador, y si no le llegan balones en condiciones, poco puede hacer.

A todo esto, en la única contra decente que han hecho los valencianistas en toda la tarde, Feghouli la ha aprovechado para abrir el marcador, cantada del portero incluida. El desmarque de Soso, y el pase de Jonás muy buenos, eso si.

A partir de ahí, nada de nada, el VCF se ha dedicado desde entonces a hacer un catenaccio en versión cutre, ya que el sistema defensivo de este equipo ni está ni se le espera. Por si fuera poco teníamos delante al árbitro más peculiar (vamos a decirlo así), de todo el fútbol español. En un partido bastante tranquilo, ha amonestado a practicamente a todo el VCF y al final ha añadido 7 minutos de añadido, cuando en estos casos se ponen 5 cómo mucho. Poco más se puede decir, pese al dantesco espectáculo ofrecido por los chicos de Emery el Granada no ha sido capaz de inquietar demasiado el marco defendido por Guaita. Así que nada, tres puntos más y a soñar con la Europa League: ya que para algo que es gratis...

4 comentarios:

  1. Felicidad por esta fecha en el pueblo valencianista, si pueden ganar 2 veces seguidas tal vez sea un buen camino,habrá que esperar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo tres puntos, aunque yo pienso segun lo que se vio en el campo, que igual pudo pasar otra cosa, yo vi al Valencia muy flojito
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la victoria pero..........como dice cañizares bastante flojito , pero bueno lo que interesa son los tres puntos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Al menos se ganó , pues este partido tenía pinta de dejar de nuevo en evidencia al Valencia y los de Emery sacaron los tres puntos adelante .

    Un saludo

    ResponderEliminar