miércoles, 25 de abril de 2012

PREVIA VALENCIA-ATLÉTICO: 90 MINUTOS PARA SOÑAR.

Día y hora: Jueves 26 de abril de 2012, 21:05 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Damir Skomina.

Llegó la hora de la verdad, el Valencia se juega mañana la posibilidad de jugar una final europea ocho años después. El VCF de Emery tiene la última opción de lograr un título, y si bien ir a Bucarest está bastante complicado tras el resultado de la ida, la remontada es posible. El equipo contará con el apoyo de la grada. El factor ambiental ya lo tiene a favor el VCF, ahora sólo falta que los jugadores respondan y lo den todo sobre el campo.

Posible once

Una posible alineación podría ser la siguiente: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Feghouli, Jonás, Canales, y Soldado.

Precedentes

El último (y único) precedente europeo entre ambos equipos data de la campaña 2009/10, en aquella ocasión pasó el Atlético tras empatar a 2 en Mestalla y a 0 en el Calderón. La última vez que el VCF llegó a esta ronda eliminó al Villarreal. Recuérdalo aquí:

3 comentarios:

  1. No quiero ilusionarme demasiado pero estaré a muerte con mi optimismo hasta que nos queden esperanzas. Suerte mañana

    ResponderEliminar
  2. Partido para soñar con una final que se puso cuesta arriba aunque ese gol en el descuento hace soñar a una afición que este año en liga le dá más disgustos que alegrías , aunque ya quisiera yo tener el puesto tercero casi asegurado y que el betis me diera tristezas y tal. En fin toda la suerte del mundo compañero. Estaré muy pendiente del partido que se presenta interesante ¡¡

    ResponderEliminar
  3. los goles de Jonas y Costa pueden salvar al Valencia de un partido de ida desastroso , en el de vuelta toca enmendar el desastre .

    Un saludo

    ResponderEliminar