martes, 10 de julio de 2012

Inicio durísimo de liga.

Hoy se ha "sorteado" (por decirlo de alguna manera) el calendario de la Liga 2012/13. Para el Valencia el incio de competición no podrá ser más difícil. El cuadro de Mauricio Pellegrino se verá las caras en el debut liguero con el actual campeón, el Real Madrid. Por si no fuera bastante en la jornada 3, los valencianistas viajarán al Camp Nou. Entre medias el Deportivo vendrá a Mestalla, y el VCF cogerá los rivales que deje Osasuna.

Otras fechas de interés son la jornada séptima, cuando tendrá lugar el derbi valenciano en el Ciutat de València, o la jornada 10, donde el VCF reciba la visita del Atlético. Con el Málaga nos veremos la cara en la jornada 13, y para cerrar la temporada, el cuadro ché visitará el Sánchez Pizjuán. Lo cual me disgusta más que ir al Bernabéu en agosto. Tener que ir en la última jornada a un estadio complicado no me mola nada, por si acaso te estás jugando algo importante. En cambio ir al principio de la competición a Chamartín y Barcelona tiene sus ventajas, ya que te quitas de en medio salidas dificiles.

Aquí podéis consultar el calendario entero de ésta temporada: http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/10/calendario-temporada-201213-primera-division/166975.html

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. A ver lo que nos depara el calendario ...........un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No queda otra que afrontar los compromisos.
    Éxitos Noé, suerte para Valencia en la nueva temporada, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de los resultados que se cosechen , uno bueno ante el Madrid te dará confianza para lo que venga . Si pinchas contra los merengues pues empezarán dudas sobre Pelegrino . De momento a centrarse en conocer el método Pelegrino , que hay ganas .

    Un saludo

    ResponderEliminar