lunes, 2 de julio de 2012

Que me lo expliquen.


Lo que muchos periodistas valencianos y adoradores del "Gran Capitán" estaban esperando desde hace tiempo terminó por confirmarse ayer. Mehmet Topal, ha sido vendido al Fenerbache turco por la irrisoria cantidad de 4,5 millones.

Con la venta del futbolista otomano David Albelda se libra de otro competidor por el puesto de un plumazo. El de La Pobla Llarga ya puede respirar tranquilo, y es que ha conseguido librarse del tipo que en un club normal y corriente sería titular indiscutible y uno de los pilares del equipo. Pero claro, de todos es sabido que en el club de Mestalla desde hace tiempo se perdió el norte. Aquí se te valora por todo, menos por lo que demuestras en el césped.

Porque señores, clama al cielo que se venda a los dos mejores mediocentros defensivos de la plantilla (Maduro a pesar de lo que se pueda decir acerca de él, es un gran futbolista siempre y cuando juegue en su puesto, ¿eh Emery?) por cuatro tristes millones, y nos quedemos únicamente para ese puesto con un jugador de 34 tacos, que tiene ya muy poco que ofrecer en el campo. Veremos si se ficha algo para esa demarcación, pero desde luego no mejorará lo que hemos (literalmente) regalado.

Menos mal que últimamente podemos disfrutar de nuestra selección, porque si tenemos que esperar a que el VCF nos alegre el día, podemos esperar sentados. Y hablando de la roja, Jordi deseo que hayas disfrutado de éste título. Sólo espero que te acuerdes y agradezcas más de lo que demostrastes ayer al club que te ha hecho llegar hasta ahí, rata desagradecida.

5 comentarios:

  1. Si, yo también lo veo lamentable. Un regalo, como lo es Jordi Alba aunque me vendan lo contrario, es una mala gestión. Solo hay que ver a la Selección para darse cuenta de lo que hemos vendido, 4 campeonazos que están en la mejor selección de la historia. En fin, menos mal que quedáis quienes remáis a contracorriente de vez en cuando, porque estoy harto de ver como aún se justifica de cualquier manera las ventas ridículas de nuestro presidente.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo cargado de muchas noticias . Hay cosas que no tienen explicación . Topal 4,5 millones ? Los gestores chés quienes son Chiquito de la calzada y los morancos ? . Dices una frase importante y con la que me quedo de todo el artículo. " Aquí se te valora por todo , menos por lo que demuestras en el césped " , creo que te refieres por Albelda por lo que he podido intuir , albelda haga lo haga , es un diós..... , y eso no es así , será santo y seña para el valencianismo , de acuerdo , pero...... esto es fútbol , y ahora se queda sólo , pero hombre estoy seguro que traerá a uno que le haga competencia digo yo. Con respecto a Jordi Alba , cuanta razón tienes tio , hay un refrán que dice : " poderoso caballero don dinero " ha sido el mejor en la final de ayer , pero también creo que en can barça también se estarán tirando de los pelos , el ver como han tenido que comprar uno de ellos , un canterano de la masía. En fin la historia del fútbol tio...
    Por último , no nos dejes con estos parones ¡¡ que sin ti no se nada de la actualidad ché ¡¡ jejeje , y tu me dirás , pues es bien fácil , entra en la web del club jejejeje , pero me gusta enterarme por tu blog de primera mano. Un saludo crack ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. rata desagradecida. Sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Topal choca mucho , me inclino por pnsar que el turco ha preferido volver a su país .

    Respecto a lo de Alba me da que el fichaje estaba ya pactado antes de la Euro , porque sino vaya ganga se ha marcado el Barça .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que Valencia está muy mal manejado, es difícil no caerle a Jordi Alba como hincha de Valencia pero creo que hay que entenderlo también, una posibilidad como la de Barcelona no se da todo los días. Cierto es que lo de Topal si ha sido una venta por una suma irrisoria y totalmente fuera de tiempo, lugar y coherencia. Veremos como resulta, espero que por mi compatriota Pellegrino sea una gran temporada, pero no será para nada fácil a juzgar porlas circunstancias. Un saludo

    ResponderEliminar