sábado, 25 de agosto de 2012

PREVIA VALENCIA-DEPORTIVO: A HACER BUENO EL EMPATE DEL BERNABÉU.

Día y hora: Domingo 26 de agosto de 2012, 23:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Velasco Carballo.

En un horario indigno para disputar un encuentro de fútbol, tendrá lugar el Primer partido oficial de la era Pellegrino en casa, el rival será el recién ascendido Deportivo de la Coruña. El conjunto che está obligado a ganar para así hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en el Santiago Bernabéu. Los gallegos llegan después de vencer en su retorno a la élite a Osasuna por 2-0.

Rami y Piatti dudas

Al parecer el técnico argentino repetirá once en el día de mañana con respecto al que sacó en Madrid el anterior domingo, aunque yo para nada descarto que se decante por un 4-4-2. Tengo la impresión de que ese dibujo gusta a Pellegrino, y mañana podría ser una buena oportunidad para ponerlo en funcionamiento.

El central francés Adil Rami, y el delantero Pablo Piatti podrían quedarse fuera de la convocatoria. El primero por un golpe en el pie, y el segundo por una amigdalitis con fiebre.

Precedentes ligueros

El Valencia ha recibido al Deportivo en 41 ocasiones, con 26 victorias locales, 9 visitantes y 6 empates. La última vez que se midieron en el coliseo valencianista, campaña 2010/11 triunfo por 2-0 (Mathieu y Pablo).

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Dios bendito , un domingo a las 11 de la noche.... si no lo veo no lo creo , un sábado pues aún , en fin...., bueno en lo deportivo espero que le ganéis a estos gallegos , que la verdad no son santo de mi devoción. Toda la suerte del mundo , suerte que nosotros no hemos podido tener , anda que lo que me dá más verguenza de todo es que toda españa ha visto el ridículo tan espantoso que hemos hecho , en fin.... Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. suerte para este noche, el Depor es un rival incomodo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar