sábado, 22 de septiembre de 2012

PREVIA MALLORCA-VALENCIA: BUSCANDO EL PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO.

Día y hora: Domingo 23 de septiembre de 2012, 12:00 h.
Estadio: Iberostar Stadium.
Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Tras la esperada (pero no por ello menos dolorosa por la actitud del equipo, que dejó mucho que desear) derrota en Munich, el VCF tiene que centrarse rápidamente otra vez en la rutina de la Liga. Los de Pellegrino han de continuar con la racha iniciada ante el Celta, y lograr una victoria que le haga ir remontando posiciones en la tabla. El encuentro se presenta complicado, el Mallorca de Caparrós (mi favorito para haber dirigido al VCF ésta temporada), es un conjunto sólido, ordenado, y que aprovecha sus oportunidades al máximo. Si se quiere ganar, por lo tanto habrá que sudar.

                                 ¿Valdez titular?

La principal novedad que puede presentar el once inicial mañana, puede ser la titularidad de Nelson Valdez. El delantero paraguayo, después de marcar contra el Bayern tiene bastantes números para ser de la partida. Sin duda se lo está ganando por su incansable esfuerzo. Se rumorea también con la posibilidad de que juegue el canterano Portu en lugar de Parejo. No me parecería mal en absoluto, es más, cualquier opción me parecería mejor que jugara ni un minuto más con la camiseta del VCF Parejo. Mi paciencia ya la ha agotado y por mi iría fuera en el mercado invernal.

                               Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado Palma en un total de 25 oportunidades, con 13 victorias, 8 derrotas, y 4 empates. La campaña pasada, tablas (1-1), con gol de Rami en las filas valencianistas.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Pues en teoría debe ser fácil un equipo como el valencia ganar en Palma , pero fíjate como ha empezado el club balear , de todos modos , el potencial vuestro dista mucho del que tiene el mallorca
    Saludos y suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi Parejo nunca me ha gustado... pero para gustos colores. El Valencia pagó caro sus regalos en el partido contra el Bayern, y debe rehacerse de eso con un buen partido mañana. Un partido mañanero que tiene que servir para que el Valencia reaccione.

    Mucha suerte mañana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar