viernes, 14 de septiembre de 2012

PREVIA VALENCIA-CELTA: TOCA GANAR YA.


Día y hora: Sábado 15 de septiembre de 2012, 18:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Paradas Romero.

Pese a que después de tres jornadas el VCF todavía no conoce la victoria (2 puntos de 9 posibles), en Valencia se respira calma y tranquilidad. El buen juego mostrado en el Bernabéu y Camp Nou, e incluso la primera parte ante el Deportivo, hacen presagiar que la actual posición clasificatoria del equipo es anecdótica y pronto llegarán los resultados deseados. Eso si, no hay que ocultar que los tres puntos de mañana se antojan fundamentales, para evitar que aparezcan las preocupaciones y las dudas en el seno del valencianismo. Pese a las bajas, el triunfo se presenta obligado, dado que el visitante es un recién ascendido.

Portu y Gayá novedades en la convocatoria

La baja más sensible para el VCF (también para el miércoles frente al Bayern), será la de Fernando Gago. El argentino se lesionó con su selección en el cuello, y se perderá los dos próximos encuentros. Por ello Pellegrino ha confiado en dos jugadores de la cantera, Portu y Gayá. A la de Gago, hay que unir las bajas de Mathieu, Piatti y Albelda. Por contra vuelve el central luso Ricardo Costa. Guardado podría quedarse fuera del 11 inicial a modo de toque de atención por su pobre rendimiento hasta la fecha.

Precedentes ligueros

El Celta de Vigo ha visitado el feudo che en 46 oportunidades, obteniendo la victoria sólo en 4 de ellas, y cayendo en 32. El resto de choques (10) acabaron en tablas. La última vez que ambos se midieron en Mestalla, campaña 2006/07, 1-0 tanto de Morientes.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Hola Noe; suerte para tu Valencia, que ya tiene que empezar a ganar
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ponerme delante del pc y al ver la hora que estais jugando , es ahora ¡ , veo que vais 1-1 , ahora cuando contestes a varios bloggeros pondré radio marca con tranquilidad . Saludossssss y a ganarrrrrrrrrrrr ¡¡

    ResponderEliminar