sábado, 6 de octubre de 2012

PREVIA LEVANTE-VALENCIA: DERBI PARA SEGUIR LA RACHA.

Día y hora: 7 de octubre de 2012, 12:00 h.
Estadio: Ciutat de València.
Árbitro: Del Cerro Grande.

Nueva visita del VCF al vecino de la ciudad en una edición más del derbi de la Capital del Túria. El conjunto de Mauricio Pellegrino se medirá en horario matinal al Levante buscando la tercera victoria consecutiva entre Liga y Champions. No será sencillo sumar los tres puntos, los blaugrana hoy por hoy son más equipo que el Zaragoza o el Lille, en casa lo han ganado todo, y querrán brindar un triunfo a su afición muy especial por lo emocional del choque.

           Joao Pereira llega

Pese a las molestias que arrastra desde el sábado pasado, el lateral luso Joao Pereira ha entrado en la convocatoria de 18 futbolistas. Dudo más de si formará parte del 11 inicial. Mathieu por su parte vuelve al equipo después de unas cuantas semanas KO, y Carlos Delgado repite citación. Falta por ver como solucionará el Flaco la ausencia (vergonzosa su sanción) de Feghouli. Delicada la baja del argelino, por ser uno de los jugadores más en forma, y por no tener un recambio natural. Nos han dado donde más duele.

          Precedentes ligueros

El Valencia ha disputado el derbi ciudadano en territorio enemigo en 7 ocasiones, con 3 victorias para cada equipo y 1 empate. La campaña pasada, triunfo claro por 0-2 (Jordi Alba y Tino Costa).

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Esperemos ganar e ir aumentado la racha a la vez que crecemos en juego. Que así sea

    ResponderEliminar
  2. Un derby descafeinado , porque el Levante jamás llegará a la altura del valencia , pero bueno , como bien dices ¡¡ a seguir la racha ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, mucha suerte para este partido, el Valencia debe ganar en teoria es superior en el derbi
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para el partido, sin duda, no será fácil. saludos!

    Ya puedes realizar en mi blog la porra del clásico. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar