viernes, 23 de noviembre de 2012

PREVIA MÁLAGA-VALENCIA: AQUÍ TAMBIÉN HAY QUE DAR EL CAYO.

Día y hora: Sábado 24 de noviembre de 2012, 20:00 h.
Estadio: La Rosaleda.
Árbitro: Muñiz Fernández.

Tras el extraordinario encuentro jugado frente al Bayern de Munich, los de Pellegrino tratarán de prolongar el dulce momento por el que atraviesan y vencer en una plaza difícil. Ganar sería importante por muchos motivos, uno de ellos por jugar ante un rival directo, otro para confirmar las excelentes sensaciones del martes pasado, para sumar los tres puntos fuera de casa etc. Volver a las andadas sería un palo duro para el aficionado, ya que significaría que los jugadores siguen sin entender que de nada sirve darlo todo contra el equipazo de turno, si luego fallas en el día a día. Como anécdota, destacar que el VCF estrenará mañana la camiseta que veis en la imagen.

Gago y Dalmau novedades

Las caras nuevas de la lista son la del argentino Fernando Gago, que ha dado la sorpresa positiva y finalmente si viajará a Málaga. Por otra parte está el joven lateral derecho, Dalmau. El canterano entra por las bajas en defensa de Víctor Ruiz, Delgado y Quintanilla, en caso de necesidad Barragán actuaría de central a modo de parche. También destaca la presencia de Piatti después de su aparatosa lesión en el hombro de hace un par de meses, por contra Soldado se queda en casa por sanción. No me atrevo a lanzarme con un once, ya que es posible que Pellegrino haga rotaciones debido al fuerte desgaste de la Champions. No obstante el mio sería el siguiente: Alves, Barragán, Rami, R Costa, Cissokho, Gago, Banega, Feghouli, Jonas, Guardado, y Valdez.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado el feudo blanquiazul en 31 ocasiones, con un balance positivo de 13 victorias, 9 derrotas y otros 9 empates. La temporada pasada, derrota por 1-0.

@gustoparticular

6 comentarios:

  1. Partido complicado, el Málaga llega necesitado de victorias y no puede permitirse muchos más tropiezos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Partido complicadete, pero hay que hacer lo posible para sacar los 3 puntos ante un rival más directo que nunca. POr cierto. Molan las camisetas no?

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes votar en los Premios "El Blog Bruno_1". http://elblogdebruno1.blogspot.com Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los partidos más importantes de la jornada , sino el que más , el valencia aun no ha dicho su última palabra en liga , váis ascendiendo ¡¡
    Saludos y toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe; yo solo puedo desearle suerte a tu equipo a partir del domingo, porque el sabado quiero que gane el Malaga.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  6. Rival complicado, y justament epor eso, una victoria significaría dar un importante paso adelante y confirmar la buena imagen vista esta jornada en la Champions. Por cierto, personalmente, me encanta la equipación ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar