martes, 6 de noviembre de 2012

PREVIA VALENCIA-BATE: A DAR UN PASO DE GIGANTE.

Día y hora: Miércoles 7 de noviembre de 2012, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Tom Harald.

Vuelve la Liga de Campeones mañana al estadio valencianista, y lo hace con la visita del Bate Borisov. Después del gran triunfo obtenido en tierras bielorusas (0-3), y de la exhibición de fuerza y carácter ante el Atlético de Madrid el pasado sábado, parece claro que los tres puntos se quedarán en Valencia. No obstante esto es la máxima competición internacional de clubes, y el menos pensado te la puede liar; el rival en cuestión ya ganó con claridad tanto a Lille como a Bayern de Munich. Por lo que seguro que alcanzar el triunfo será complicado.

Vuelve Piatti

La principal novedad en la convocatoria de 20 jugadores es la del argentino Piatti, que vuelve tras dos meses apartado de los campos por su lesión en el cuello en un entrenamiento. Las ausencias serán las ya conocidas de Canales y Mathieu por lesión, y Bernat por decisión técnica (vuelvo a decir que Pellegrino no está gestionando bien éste tema). El once que yo sacaría sería el siguiente: Guaita, Pereira, Rami, R Costa, Cissokho, Gago, Banega, Feghouli, Jonás, Viera y Soldado. El rival saldrá con toda probabilidad a encerrarse atrás, por lo que Éver más que nunca se antoja fundamental, y Tino necesita ya un descanso al haberlo jugado absolutamente todo. El resto de la alineación necesita pocas explicaciones, estarían los mejores ahora mismo en sus respectivas demarcaciones.

Balance negativo del Bate en España

Es un equipo ya con una cierta tradición de jugar en Europa en los últimos años, y eso se demuestra viendo que ya ha jugado en varias ocasiones en España. Contra el Villarreal en la Copa de la Uefa de la temporada 2007/08, perdió 4-1, un año más tarde ante el Real Madrid por 2-0, y ante el Barcelona goleada en contra, 4-0 el último curso.

@gustoparticular



5 comentarios:

  1. Esperemos que no se confíen después de la victoria al Ateletico y encarrilemos bien la liguilla para pasar sin mucho sufrimiento a octavos. Coincido con la mala gestión de lo de Bernat, debería aclararse si se cuenta con el chaval o no. Pero bueno de momento ha jugado minutos, veremos como va progresando la competencia en el puesto, que se antoja alta.

    ResponderEliminar
  2. A olvidarse de la liga para centrarnos en la champions , el rival es propicio y si allí le marcasteis 3 goles.... aqui imagínate ¡ , aunque claro esto del fútbol no se sabe nunca , así que nada tio , toda la suerte del mundo ¡¡
    Saludos crack ¡

    ResponderEliminar
  3. Hay que conseguir los 3 puntos, que casi serian definitivos para poder pasar a 8os.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe; suerte para esta noche
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Es importantísimo sumar tres puntos más ante los bielorrusos , para afrontar con más tranquilidad la visita del Bayern la jornada que viene .

    Un saludo

    ResponderEliminar