lunes, 19 de noviembre de 2012

PREVIA VALENCIA-BAYERN: EL PRIMER PUESTO EN JUEGO.

Día y hora: Martes 20 de noviembre de 2012, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Howard Webb.

Vuelve la Champions a Mestalla, y lo hace por todo lo alto con la visita del poderoso Bayern de Munich. En juego está nada menos que la primera plaza del grupo. El partido no llega en el mejor momento para el VCF, ya que tiene bajas muy sensibles, eso unido el enorme potencial del cuadro bávaro hacen difícil una victoria valencianista. No obstante eso no es excusa para no dejarlo todo en el campo, y contrarrestar la evidente diferencia de ambas plantillas con la ilusión de ganar a un grande de Europa mucho tiempo después.

Gago no llega

Hoy se ha confirmado una malísima noticia, y es que Fernando Gago finalmente no se ha recuperado a tiempo y verá el encuentro desde el palco. Tampoco estará Joao Pereira, y los ya sabidos Mathieu, Piatti y Canales. Problemón el que tiene Pellegrino pues para confeccionar el once. En el lateral derecho hay una opción de que no juegue Barragán, y es la de desplazar a R Costa y que Víctor Ruiz repita titularidad en el centro de la zaga. En el medio del campo existen todavía más dudas, y es que Banega no está todavía para jugar los 90 minutos. Así que se especula con que de nuevo formen Albelda-Tino. Personalmente soy partidario de que juegue Éver, y si acaso que lo cambien en la segunda parte. Pero el argentino debe ser de la partida; en el VCF han de estar siempre bien Gago, bien Éver. Estando el primero KO, no hay más remedio que el segundo sea de la partida. Asimismo Albelda ya no está para disputar un choque de ésta índole. Mi once sería el siguiente: Guaita, Barragán, Rami, R Costa, Cissokho, Feghouli, Banega, Tino, Guardado, Jonas y Soldado.

Así llegan ellos

Los alemanes por su parte también tienen bajas fundamentales, como por ejemplo la de una de sus estrellas, Arjen Robben.Heynckes tampoco podrá contar con Boateng ni Luiz Gustavo. Ribery por si fuera poco es duda. Sin embargo vuelve a una convocatoria después de mucho tiempo su goleador, Mario Gómez. El sábado pasado empataron con el Nuremberg (1-1), pero lideran la Bundesliga con mano de hierro. En la Liga de Campeones por contra, están empatados a puntos con los valencianistas a 9 puntos. Como curiosidad, apuntar que la última vez que visitaron Mestalla fue en 1996 en Copa de la Uefa, y cayeron 3-0.

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir....
    AMUNT VALENCIA , VISCA EL VALENCIA ES EL MILLOR ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si teneis suerte y podeis optar por el primer puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar