viernes, 16 de noviembre de 2012

PREVIA VALENCIA-ESPANYOL: MESTALLA DEBE SEGUIR SIENDO UN FORTÍN.

Día y hora: Sábado 17 de noviembre de 2012, 18:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Del Cerro Grande.

En vísperas del importante partido del VCF en Champions frente al Bayern de Munich, el conjunto de Mauricio Pellegrino recibirá mañana al colista. El Espanyol no parece el rival más propicio para romper la buena racha de los valencianistas en Mestalla, dónde han lo han ganado casi todo. Los de Pochetino llegan tocados, pero no seria la primera vez ni será la última que el VCF mete la pata contra equipos teóricamente asequibles. Ganar además es una obligación, para seguir acechando los puestos de Liga de Campeones.

Gayà, gran novedad

La principal novedad de la convocatoria será la del canterano Gayà, que tiene grandes posibilidades de formar parte del 11 inicial por la sanción de Aly Cissokho. En el lado opuesto se encuentran Gago y Joao Pereira, que verán el choque desde el palco; con el argentino no se ha querido arriesgar para que sea de la partida el martes. Un posible once mañana sería el siguiente: Alves, Barragán, Rami, R Costa, Gayà, Tino, Banega, Feghouli, Viera, Guardado y Soldado.

Precedentes ligueros

El club periquito ha visitado Mestalla en 73 oportunidades, con 50 victorias locales, 7 blanquiazules y 16 empates. La campaña pasada, 2-1 (goles de Tino Costa de penalty y Soldado).

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Hombre no nos pongas todavia como colistas, que somos penultimos, jeje. A ver si os despistais un poco con la Champions y nos dejais algun puntito que nos vendria de fábula.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el espanyol , no sólo el espanyol , es difícil y complicado jugar con los equipos de la zona baja , ya que van a por todas , porque ven que pase las jornadas y siguen en el pozo de la clasificación , no me fiaría....
    Que gane el que gane pero que al final catalanes y valencianos consigan sus objetivos ¡¡
    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mañana a ganar, sin despistes y a pensar en el Bayern. Saludos Noé

    ResponderEliminar