martes, 4 de diciembre de 2012

PREVIA LILLE-VALENCIA:CHAMPIONS EN MEDIO DEL CAOS.

Día y hora: Miércoles 5 de diciembre de 2012, 20:45 h.
Estadio: Stadium Lille-Metrópolis.
Árbitro: Aleksandar Stavrev.

En medio del tsunami en el que se encuentra el VCF en los últimos días, los valencianistas cerrarán mañana la primera fase de la Champions League jugando en Francia ante el Lille. El técnico será el delegado del equipo Voro, aunque sólo por este día, ya que Ernesto Valverde se sentará en el banquillo che el sábado en Pamplona. Sinceramente, no creo que la opción del vasco sea la mejor, y no porque no me parezca un buen entrenador, simplemente creo que el VCF necesita ahora mismo alguien con mano dura, y dudo que el "txinguri" la tenga. Proximamente profundizaré más sobre este tema. Como no, espero que tenga suerte en ésta andadura.

Aunque la clasificación ya esté matemáticamente conseguida, el partido no es del todo intrascendental, puesto que el Valencia tiene todavía la opción de ser primero de grupo. Ello pasa por conseguir la victoria y que el Bayern no pase del empate frente al Bate, o empatar en Lille y que los alemanes pierdan. Es poco probable, pero hay que conseguir los tres puntos por si acaso los bávaros fallan.

Pereira y Soldado bajas

Las principales bajas serán la del lateral derecho Joao Pereira, que no está totalmente recuperado de su lesión, y la de Roberto Soldado, que cumplirá ciclo de sanción. Asimismo Barragán también verá el encuentro desde casa por su expulsión contra el Bayern. Un once posible sería el siguiente; Guaita, R Costa, Rami, V Ruiz, Cissokho, Gago, Banega, Feghouli, Jonas, Bernat y Valdez.

El rival por su parte llega último y sin ninguna posibilidad de continuar en Europa ésta temporada, no obstante ganó en Bielorrusia 0-2 en la última jornada.

@gustoparticular
 

4 comentarios:

  1. Suerte con el nuevo entrenador. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando estuvo en el Espanyol. A ver si funciona con el Valencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A olvidarnos de la liga y pensar unicamente en el Lille , a ver si a entrenador nuevo victoria segura. Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Partido para impresionar al nuevo técnico .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El Valencia pasa como segundo de grupo... Ahora Valverde tiene que ponerle las pilas al vestuario, la voz ya la puso Albelda.

    Saludos!

    ResponderEliminar