sábado, 15 de diciembre de 2012

PREVIA VALENCIA-RAYO: MESTALLA PRUEBA A VALVERDE.

Día y hora: Domingo 16 de diciembre de 2012, 17:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Debut de Ernesto Valverde en su nueva casa, Mestalla. El VCF se enfrenta al Rayo Vallecano con la intención de escalar puestos en la tabla, y de paso alcanzar dos victorias consecutivas en liga por primera vez en la temporada. Este dato indica la tremenda irregularidad mostrada por el equipo en lo que llevamos de curso, así no hay manera de dar caza a los equipos involucrados en los puestos europeos. Antes de terminar el año el Valencia tiene dos encuentros seguidos en casa (el de mañana y contra el Getafe), son seis puntos que hay que sumar para acabar el 2012 cerca de de la Liga de Campeones.

Dudas en la convocatoria

Algunos jugadores como Jeremy Mathieu, Joao Pereira o Guaita no se sabe todavía si serán de la partida por culpa de sus lesiones, aunque ésta semana hayan entrenado con cierta normalidad. Tino Costa y Canales por su parte no pudieron completar la sesión, y Valdez no llega para jugar ante los vallecanos junto a los ya conocidos Gago y Víctor Ruiz. Un posible once sería el siguiente: Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Banega, Feghouli, Jonas, Guardado y Soldado.

Precedentes ligueros

El conjunto madrileño ha visitado el feudo valencianista en 13 ocasiones, con un balance demoledor; 11 triunfos locales, y dos empates. La última visita, data del més de abril, 4-1.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Mucha suerte aunque la suerte es eso .... suerte y con o sin valverde la tendréis . Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. buen rival para ver si el Valencia ha mejorado
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal contra el Rayo. Suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar