lunes, 21 de enero de 2013

No nos merecemos esto (VCF 0 RM 5).

Nuevo ridículo histórico, nueva puñalada trapera en el corazón de una afición que por desgracia despropósitos como el de ayer ya no le cogen por sorpresa. Fueron cinco, y porque el Madrid decidió darse un descansito en la segunda parte. Absolutamente humillante.

Valverde que en sus primeros partidos estaba demostrando coherencia, ayer metió la pata hasta las gónadas. Ni corto ni perezoso salió con la defensa en medio del campo. Un Madrid serio y ordenado en defensa, y con su contragolpe letal hicieron el resto. Si me dicen que el técnico valencianista ayer es Emery, me lo creo a pies juntillas. Confiemos en que lo de ayer sea un accidente, de proporciones debastadoras, pero un accidente a fin de cuentas. No obstante insisto, el planteamiento del Txinguri ayer... tela.

Tenía miedo a que el equipo saliera sobreexcitado, eso como efectivamente se vio, trajo consecuencias fatales. El RM leyó el encuentro a la perfección, y jugó con la ansiedad de los valencianistas. Sin querer excusar a los jugadores, que por supuesto son el principal y único responsable de lo de ayer, creo sinceramente que el entorno (prensa y afición), deberíamos recapacitar y pensar en si el ambiente que creamos en los choques contra los blancos es el idóneo. Está bien la rivalidad, las ganas de ganarles, todo eso lo entiendo, !claro que lo entiendo!. Pero es tal la presión a la que se ven sometidos, que no afrontan estos partidos con naturalidad, como por ejemplo si se hace contra el Barça, al cual casi siempre le creamos peligros, ganemos o no. Sea por lo que sea, Mestalla en los últimos años se ha convertido en una visita plácida para los de Mou. Y eso jode un huevo.

Las iras se han centrado en un nombre propio: Gago. Su partido fue lamentable, que duda cabe. Aunque como todo el equipo. No escucho ninguna crítica hacia Ricardo Costa y Guardado, cuando sus bandas eran una autopista (literal). Supongo que la campaña de desacreditación de ràdio 9, superdeporte etc contra el argentino ha surtido efecto.

Y no sigo, para que. No conviene hacerse mala sangre que todavía nos queda por pasar un disgusto contra el antipático Madrid el miércoles. Que pase rapidito ese trámite y a poder ser que no deje secuelas.

#LlorenteVeteYa

@gustoparticular

5 comentarios:

  1. Los laterales fatal, pero qué decir de los centrales. Rami que se le presupone el mejor, no da el nivel. Cada día lo soporto menos. Verlo en el campo con la prepotencia que sale y los fallos que comete. En fin. Esta plantilla da para muy poco. Si alcanzamos Champions será de milagro

    ResponderEliminar
  2. Duro correctivo al Valencia. Hay que levantarse y volver a la senda de triunfos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que olvidar esto cuanto antes , para así intentar conseguir la hazaña en el partido de vuelta compañero ¡¡
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  4. Jarro de agua fría , que veremos como afecta a la copa ambos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Para nada fue justo, y cuanto antes pase página el Valencia de esto mejor. Fue injusto y una derrota desproporcionada. Ahora toca levantarse y seguir creciendo, que llevabais muy buena trayectoria con Valverde y escalando posiciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar