viernes, 4 de enero de 2013

PREVIA GRANADA-VALENCIA: EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE.

Día y hora: Sábado 5 de enero de 2012, 18:00 h.
Estadio: Los Cármenes.
Árbitro: Undiano Mallenco.

Todavía en plenas fiestas navideñas el VCF arrancar el 2013 visitando al Granada, con la intención de sumar los tres puntos y aproximarse un poco más a los puestos europeos. Lo hará con ausencias importantes, pero con la necesidad de ganar y encontrar por fin la regularidad que le ha faltado hasta ahora. Sin ella la Champions es imposible.

Feghouli y Gago no estarán

Las principales bajas que tendrá que afrontar Valverde serán las de Fernando Gago y Sofiane Feghouli. El primero por no haberse recuperado todavía de su lesión, y el segundo por haberse ido ya a Argelia a disputar la Copa África. Además Mathieu continua con su lenta recuperación, y Canales encara la recta final de su calvario. Mi apuesta por el once que sacará mañana el técnico es la siguiente: Alves, Joao, Rami, R Costa, Guardado, Albelda, Banega, Tino, Bernat, Soldado y Viera.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado la capital nazarí en 18 ocasiones, con un balance de 10 derrotas, 4 victorias y otros 4 empates. La temporada pasada, triunfo por la mínima con gol de Feghouli.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Al Granada no es muy dificil meterle mano... saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos pero me imagino por las fiestas y tal no has escrito y todo eso pero bueno de nuevo al pié del cañón ¡ y dicho esto , no te voy a decir cuidado con el granada , sino con el sinverguenza que os pitará en cuestión ......., de todos modos toda la suerte del mundo ¡¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buena oportunidad para sumar los 3 puntos. Un saludo.

    ResponderEliminar