sábado, 9 de febrero de 2013

Otra vez sobre la bocina.

Tal y como sucediera hace dos semanas en A Coruña, hoy otra vez, y otra vez en Galicia, el Valencia ha conseguido la victoria en el tiempo de prolongación. Para hacerlo más agónico, en la última jugada del partido, cuando todo parecía decidido.

Era consciente Valverde de la dificultad e importancia de este choque, por ello pese al envite del martes, apenas realizó rotaciones. Tan sólo Joao Pereira se quedó en el banquillo. Sin embargo pronto lo abandonó, por la lesión de Cissokho. Mala suerte la del francés, ahora que estaba jugando bien. Ello obligó a cambiar de banda a un desesperante, a más no poder Barragán.

Debemos dar gracias de la poca pegada que tiene el Celta, a pesar de los jugadores que tiene arriba. Pero ya lo decía en la previa, que su inocencia en las dos áreas, le está metiendo en una situación muy comprometida. En la primera mitad, nos comieron en el centro del campo, y nos frieron a base de córners (9-0...). Salir con la pareja Albelda-Tino, tiene sus consecuencias. Por suerte, un seguro como siempre Guaita echó el cerrojo al arco valencianista.

La segunda parte fue radicalmente distinta. La entrada de un renacido Parejo tuvo mucho que ver en esto. Aportó coherencia al medio del campo, ya que a su calidad (eso nunca se le ha negado), hay que unirle ahora el trabajo que aporta al equipo. Recuperar al madrieño es uno de los grandes méritos de Valverde.

El único equipo que tuvo ocasiones, y demostró realmente querer ganar el encuentro, fue el VCF. A base de tocar, embotelló al Celta, y luchó hasta el final para llevarse los tres puntos. El premio llegó en el 92, a escasos 20 segundos para que el nefasto Teixeira Vitienes, pitara el final. Gran jugada y mejor centro de Pereira, y Nelson Haedo Solskjaer, que con la testa preparada hacía el único gol de la tarde. El paraguayo está demostrando ser un seguro de vida como revulsivo en los últimos minutos.

Y ahora a por el PSG. Mestalla quiere vivir una noche mágica, yo estaré allí. !Dale VCF!.

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Buena victoria del Valencia para seguir arriba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No importa que sea sobre la bocina hombre , ya vais cogiendo los primeros puestos , tras una primera vuelta regular , lo malo es que nos habéis quitado el quinto puesto ¡¡ agggggggggggggggggggg , es coña hombre jejeje , el betis no creo que quede al final entre los seis primeros que ojalá claro pero es dificil .
    Saludos y enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Valdez se está convirtiendo últimamente en el héroe en el último minuto para el Valencia en los últimos partidos. Una victoria importante que os hace manteneros dónde mereceis estar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ganar sobre la bocina , significa mucho . Habla bien del equipo que lo consigue , es crrer en tus posibilidades , no dar por bueno el empate .

    Un saludo

    ResponderEliminar