viernes, 8 de febrero de 2013

PREVIA CELTA-VALENCIA: BAJO LA AMENAZA DE ASPAS.

Día y hora: Sábado 9 de febrero de 2013, 18:00 h.
Estadio: Balaidos.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

Todos esperamos con ansia el partido de Champions del martes ante el PSG, un envite de ese tipo siempre motiva y más ahora con la dinámica positiva que lleva el equipo en 2013. No obstante mañana tenemos un encuentro más importante si cabe. Vencer al cuadro de Paco Herrera y al Mallorca la semana que viene, sería fundamental para acabar a final de año en puestos de Liga de Campeones. Los gallegos además, son un equipo que juega bien a fútbol, con grandes jugadores arriba (el deseado Aspas como hombre franquicia), a pesar de su situación clasificatoria. Su inocencia en ambas áreas le está pasando factura.

Vuelve Feghouli

Por fin, terminó ya la Copa África, con la consiguiente vuelta de Sofiane Feghouli a las convocatorias. Eso supone que Piatti retorne a la grada, además de por no rendir en el campo (aunque con Valverde parecía despertar). Por decisión técnica se queda en casa Guardado, Mathieu sigue sin estar a punto, y Valdez si viaja finalmente a Vigo. El técnico vasco asimismo ha confirmado que Guaita será el meta titular, y también el martes. Un posible once sería el siguiente: Guaita, Pereira, Rami, R Costa, Cissokho, V Ruiz, Tino, Banega, Bernat, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado al conjunto celtista en 46 oportunidades, con 21 derrotas, 10 victorias, y 15 empates. El último precedente data de la campaña 2006/07, 3-2 (David Navarro y Morientes).

2 comentarios:

  1. Veo pocas victorias en balaídos , me ha sorprendido un club como el valencia que haya ganado tan poco en suelo celeste , pero bueno cada partido es un mundo ¡¡ toda la suerte del mundo ¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Teneis que ganar como sea para no bajar posiciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar