sábado, 2 de febrero de 2013

PREVIA VALENCIA-BARCELONA: OTRA PRUEBA DE FUEGO.

Día y hora: Domingo 3 de febrero de 2013, 19:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: González González.

En una semana movida en Valencia por el tema de la cesión de Gago a Vélez Sarsfield, y el anuncio de Albelda de que seguramente no renueve a final de temporada, los de Valverde reciben nada menos que al líder, el Barcelona. De ello quizás hable la semana que viene, ahora centrémonos en el encuentro frente a los azulgranas.

Soldado llega... ¿y Banega?

Si todo va según lo previsto, Soldado si estará a punto al recuperarse practicamente del todo de su contractura. Albelda por su parte también llegará superadas sus molestias, no así Feghouli, aunque para él ya haya terminado la Copa África. Parejo tampoco jugará por no estar todavía al 100% y la duda recae en Banega: según superdeporte hoy ha vuelto a llegar borracho al entrenamiento. Valverde ha confirmado que ha llegado tarde, pero no que lo hiciera bebido. El técnico se está pensando la sanción y no está totalmente confirmado que ingrese en la lista de convocados. Nuevo problema a la vista que protagoniza un futbolista con mucha calidad, pero con el conocimiento justo para pasar el día.

Precedentes ligueros

El Valencia se ha medido a los blaugrana en Mestalla en Liga en 77 oportunidades, con un balance de 29 triunfos, 30 derrotas y 18 empates. El FCB es el único equipo que ha vencido en el estadio valencianista más veces que el VCF. La temporada pasada 2-2 (Abidal en propia meta y Pablo). La última victoria sobre los catalanes, en la campaña 2006/07, 2-1 (Angulo y Silva).

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. De los partidos mas bonitos de la jornada sino el que más , que quieres que te diga ..... de resultado un 1 en la quiniela porsupuestísimo debido a la simpatía que le tengo a ambos.... jejeje
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si podeis parerle los pies al Barça.
    Un saludo.

    ResponderEliminar