lunes, 11 de febrero de 2013

PREVIA VALENCIA-PSG: MESTALLA QUIERE VIVIR UNA NOCHE MÁGICA.

Día y hora: Martes 12 de febrero de 2013, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Paolo Tagliavento.

Vuelve la Champions a Mestalla, lo hace con la visita del líder francés en la ida de los 1/8, el PSG de Ibrahimovic. El flamante equipo parisino con sus petrodólares, intentará conseguir un buen resultado en su casa para rematar la faena en la capital francesa. No obstante enfrente estará un VCF en línea ascedente y positiva, y además con un estadio lleno, entregado y con ganas de vivir después de bastante tiempo una noche mágica en la Liga de Campeones. Pese a las grandes individualidades de los galos (Ibra, Lavezzi, Pastore, Moura, Gameiro...), es muy posible dejarlos en la cuneta, siempre y cuando se vea el VCF del fin de semana pasado ante el Barça, el del Bayern, o el del Bernabéu.

Cissokho es duda

La lesión sufrida por Aly Cissokho el sábado, le hace ser duda para ser de la partida mañana. Por fortuna Valverde no cuenta con más bajas sensibles más, así pues un posible once sería el siguiente: Guaita, Pereira, Rami, R Costa, Guardado, V Ruiz, Parejo, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado. Tengo dudas sobre quien será el MDC, personalemente apostaría por Víctor por su buena salida del balón, Albelda podría aportar experiencia pero su físico no le acompaña para encuentros de ésta índole. La otra duda la tengo en Jonas, no anda bien, pero aporta cosas que el resto no y en encuentros así suele aparecer. No en vano es el pichichi en Champions junto con Soldado.

Como llegan y quienes juegan

El cuadro de Carlo Anceloti (que seguramente plantee un choque defensivo y contragolpeador, importante por lo tanto no perder balones tontos), marcha primero en la Ligue 1, con seis puntos de ventaja con respecto al Olimpique de Lyon. Acabaron primeros de su grupo por delante de Porto, Dinamo de Kiev, y Dinamo de Zagreb. Vienen a Valencia con dos bajas fundamentales, la del central Thiago Silva, y la de Tiago Motta en medio del campo. Su alineación posiblemente sea la siguiente: Sirigu, Van der Wiel, Alex, Sakho, Maxwell, Matuidi, Verrati, Lavezzi, Ménez, Pastore e Ibrahimovic.

@gustoparticular


3 comentarios:

  1. Este partido llega en un momento dulce para el Valencia Noé , hay que dejar resuelta la eliminatoria en mestalla o dejarla semi resuelta ¡
    Saludos y toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Partidazo el que se presume en Mestalla. A ver si podeis meterle mano a este PSG, que el dinero a veces no significa nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Noe suerte para esta noche espero que Valencia lo deje solucionado en Mestalla o al menos llevar un buen resultado a la vuelta.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar