viernes, 22 de febrero de 2013

PREVIA ZARAGOZA-VALENCIA: A SEGUIR IGUAL.

Día y hora: Sábado 23 de febrero de 2013, 18:00 h.
Estadio: La Romareda.
Árbitro: Del Cerro Grande.

El VCF buscará mañana en la capital maña su tercera victoria consecutiva y seguir acechando así los puestos Champions. Los valencianistas visitan a un equipo que no atraviesa su mejor momento, ya que no ha ganado todavía en 2013, y se situa merodeando los puestos de descenso. Hay que aprovechar que los de Jiménez se encuentran más cómodos fuera de casa que en su propio feudo, no obstante seguro que el encuentro será complicado, por la necesidad que tienen los blanquillos de puntuar.

Vuelve Mathieu

La principal y positiva novedad de la convocatoria está en la citación de Mathieu, que por fin ha superado su lesión en el tendón de aquiles, no jugaba desde octubre del pasado año. Por contra no viaja a Zaragoza Rami, que estará lesionado entre dos y tres semanas. Tampoco lo hará Tino Costa por sanción, ni Barragán y Viera por decisión técnica. Veremos como solventa Valverde la baja de Rami, ya que se ha especulado con la posibilidad de poner a Mathieu de central, algo que sería una locura; lo lógico sería que lo sustituyera Víctor, obligando así a colocar a Albelda en el medio. Mi once sería el siguiente: Alves, J Pereira, R Costa, V Ruiz, Cissokho, Albelda, Parejo, Banega, Bernat, Soldado y Canales. Pienso que el cántabro puede y debe ser ya titular, y a Feghouli no le vendría mal un descanso.

Precedentes ligueros

En 56 visitas al estadio zaragocista, el Valencia ha obtenido la victoria en 15 ocasiones, ha perdido en 24 y ha empatado en 17. La campaña pasada, triunfo por la mínima, gol de Jordi Alba.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. El Zaragoza no está en su mejor momento. Buena oportunidad para sacar los 3 puntos de la Romareda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si mañana se gana y nos ofrecen un buen partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Confio y asi lo he hecho constar en la quiniela de que ganaréis ¡¡ a ver si no me falláis eh ¡¡ jeje. Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar