miércoles, 13 de marzo de 2013

Mestalla será juez de la Champions.

Se acerca la recta final de la temporada, y ya empiezan las cábalas y suposiciones de si "necesitamos tantos puntos para llegar hasta aquí", "ganar tantos partidos para llegar allá" etc: pues bien, viendo el calendario del VCF, se puede decir que será fundamental hacerse fuertes en Mestalla para lograr la cuarta plaza.

Considero importante el sacar el máximo de puntos posible en casa ya que fuera nos esperan choques en principio más complicados. Las visitas que nos quedan son estas:

31 de marzo. Atlético.
14 de abril. Espanyol.
28 de abril. Real Sociedad.
12 de mayo. Rayo.
17 de mayo. Getafe.
1 de junio. Sevilla.

Tenemos que ir al campo del tercer clasificado (ATM), y al de dos de las revelaciones y rivales directos (RSO, y RAY).

En Mestalla en cambio tendremos que recibir a:

16 de marzo. Betis.
7 de abril. Valladolid.
21 de abril. Málaga.
5 de mayo. Osasuna.
29 de mayo. Granada.

Dos encuentros difíciles contra Betis y Málaga, pero el resto asequibles. No obstante con el calor de la grada y el equipo enchufado también ss debería sumar los tres puntos el sábado y ante los malagueños.

Ganar los cinco choques en casa es algo factible, con lo que conseguiríamos 15 puntos (sumarían 57). Además de ser algo posible el alcanzar esos 15 puntos, sería un paso de gigante, ya que seguramente con lograr dos triunfos fuera tendríamos suficiente. Poniéndonos en este caso, haríamos 63 puntos, y el año pasado fuimos terceros con 61...

Mestalla tiene que ser la que dicte si el VCF disputa el año que viene la máxima competición europea o no. Confio en que así sea.

@gustoparticular


3 comentarios:

  1. Pues sí macho , ya comienza las cábalas y los puntos necesarios para cumplir con nuestros objetiv os ,te agradezco que digas que el betis es un rival dificil que os toca en casa ( precisamente pasado mañana ) , es todo un honor que un equipo como el valencia nos considere como un rival directo y estar luchando ambos equipos por el mismo objetivo.
    Pero hablas de betis y málaga sólo , pero cuidado con el valladolid ....
    El artículo anterior en mi blog es muy parecido a este tuyo que has escrito , lo que haría falta y tal , según mis cálculos betis y valencia claro , ganando los partidos de casa conseguiriamos 58 puntos , el málaga el año pasado fué con esos puntos a la champions , pero tbn pienso que este año está más caro el cuarto puesto , date cuenta que hay muchos inquilinos que lo quieren , málaga , real sociedad , nosotros , vosotros y si me apura hasta el rayo podria tener opciones .
    A ver quien se lleva el premio ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo teneis a tiro y veremos como acaba todo porque aun queda mucho y hay muchos candidatos. Este año la Liga esta muy igualada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los dos encuentros siguientes ante Betis y Atletico claves para el futuro che . Mucho ojo a los goal averages particiluares .

    Un saludo

    ResponderEliminar