sábado, 30 de marzo de 2013

PREVIA ATLÉTICO-VALENCIA: SUPERAR LAS BAJAS.

Día y hora: Domingo 31 de marzo de 2013, 21:00 h.
Estadio: Vicente Calderón.
Árbitro: Estrada Fernández.

Complicada visita que tiene el Valencia después del parón liguero, los de Valverde visitan al Atlético de Madrid, que tan sólo ha perdido un partido en casa en liga en toda la temporada. Además lo hará con bajas importantes, lo que debido a la dificultad del estadio y a que ya de por si al VCF le cuesta ganar estos partidos en los últimos años, hace harto difícil el poder sumar los tres puntos. Sin embargo el triunfo del Málaga hoy obliga al VCF a sacar un buen resultado si no quiere abandonar la quinta plaza, y de paso seguir metiendo presión a la Real Sociedad.

Sin Soldado

El ariete valencianista no estará disponible por lesión, Feghouli y Rami por su parte se encuentran sancionados. En el lugar de Soldado veremos si el técnico se decanta por Valdez o Jonas, las otras dos ausencias parece ser que serán sustituidas por Piatti y Mathieu. No tengo nada claro el once, tal vez sea algo así: Alves, Pereira, R Costa, Mathieu, Cissokho, Tino, Parejo, Banega, Piatti, Guardado y Jonas.

Precedentes ligueros

Atlético y Valencia se han enfrentado en 72 oportunidades, con un saldo de 33 derrotas, 17 victorias y 22 empates. Las campaña pasada, empate a cero.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. El Valencia tiene una buena oportunidad de seguir sumando y acercarse al objetivo de la Champions. Las bajas habrá que minimizarlas con un buen partido, sigue teniendo el Valencia más que crédito para ello. No será fácil, pero es un buen momento para ganarle al Atlético.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Partido difícil, pero si quereis aspirar a Champions hay que ganar como sea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar