viernes, 15 de marzo de 2013

PREVIA VALENCIA-BETIS: QUE NO SE ADELANTE LA "CREMÁ".

Día y hora: Sábado 15 de marzo de 2013, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Muñiz Fernández.

Por las fechas en las que estamos, en plenas Fallas, por el horario, y por la situación del equipo, las circunstancias no invitan demasiado a ir mañana a Mestalla. Pero la realidad es que el VCF necesita como el comer los tres puntos frente a los verdiblancos. Son ya tres jornadas sin conocer la victoria, y hay que cortar ya ésta negativa racha. Enfrente estará un rival que se ha erigido en una de las revelaciones de la Liga, y que de hecho se encuentra por delante nuestra. El Betis de Mel no es una perita en dulce, pero ganar es una obligación para volver a reengarcharnos en la lucha por la Champions.

Joao y Rami entran

Valverde no tendrá tantos problemas para confeccionar la defensa como en anteriores partidos, ya que Joao Pereira y Rami vuelven a la convocatoria. No así Víctor Ruiz, lesionado un mes. Le acompañarán Ricardo Costa y Piatti. Guardado, otro que vuelve después de cumplir sanción. Bernar por su parte, es otra vez el descarte. No nos cansaremos de repetir y denunciar aquí el trato injusto e incomprensible que se está realizando con el canterano. En el eterno culebrón de la portería, el propio técnico confirmó que el titular será Diego Alves. Allá va un posible once: Alves, Pereira, Rami, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

Valencia y Betis se han enfrentado en Mestalla en Liga en 46 ocasiones, con un balance de 36 victorias, 5 empates y 5 derrotas. La pasada camapañ, 4-0, el último triunfo bético aquí, data de la temporada 1985/86.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Noé que quieres que te diga ..... jejeje necesitamos ganar en Mestalla , tenemos que romper ese maleficio que dura ya tantisimos años . De echo el betis en Mestalla nunca ha ganado , la última vez ganó en el Luis Casanova... jeje.
    La verdad que será un partido bonito , con dos equipos aspirando a lo mismo esta temporada.
    Un saludo y que gane el valencia a partir de la proxima jornada ¡¡

    Saludos Noé ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe; como tu bien dices cada uno mira por lo suyo asi que un empate estaria bien jejeje
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Al final 3 puntos importantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar