viernes, 12 de abril de 2013

PREVIA ESPANYOL-VALENCIA: OTRO EXAMEN EN CORNELLÁ.

Día y hora: Sábado 13 de abril de 2013, 20:00 h.
Estadio: Cornellá-El Prat.
Árbitro: González González.

No me gusta acuñar el término ese de "quedan nueve/ocho/siete finales", pero la realidad es que cada encuentro que dispute el VCF de aquí a que se termine la temporada es CRUCIAL, cada punto cuenta y de que manera para tratar de acechar la cuarta plaza. Los de Valverde visitan al enrachado Espanyol de Javier Aguirre con la intención de seguir metiéndole presión a la Real Sociedad, cuarta clasificada con dos puntos de ventaja. No será una empresa fácil hacerse con los tres puntos, viendo la segunda vuelta de los pericos, que además de ganar alcanzarán los ansiados 42 puntos.

Rami se queda en casa

La única baja relevante con la que cuenta el técnico valencianista es la del central francés Adil Rami, que no se ha recuperado de un golpe en el pie. Me resulta complicado adivinar un posible once, pero allá voy con uno: Guaita, J Pereira, Richy, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado los diferentes estadios del RCDE en 70 oportunidades, con un saldo de 40 derrotas, 20 triunfos y 13 empates. La temporada pasada, dolorosa derrota por 4-0. La única victoria en el actual, en la campaña 2009/10, 2-2.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Partido importante para ambos equipos , aunque para el Valencia más , ya que el espanyol practicamente está salvado , pero al valencia le hacen falta puntos aún para conseguir entrar en la champions league , que creo es el objetivo marcado por el valencia .
    Así que cuidado con los pericos .
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No puedo desearte suerte para este partido, pero seguro que al final conseguiis clasificaros para la Champions.
    Un saludo

    ResponderEliminar